/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 18, 2006

Obispo Vera vs. el fraude

Saltillo



Apoya Vera actos de resistencia





Por Arturo Estrada A.
SALTILLO, COAH. JULIO 17, 2006 (VANGUARDIA).- Para el obispo Raúl Vera López, el pasado 2 de julio México vivió un proceso poco democrático, pues sostuvo que las pruebas de fraude están poniendo en entredicho la jornada electoral.

De igual forma, el titular de la Diócesis de Saltillo respaldó abiertamente la movilización encabezada por Andrés Manuel López Obrador y su intención de transparentar la votación mediante el recuento de los sufragios.

“El proceso se llevó a cabo de manera poco democrática, tuvo un comportamiento atípico, matemáticamente cuestionable”, comentó.

Vera López reiteró que a AMLO lo asiste la Ley para poder impugnar los resultados de los comicios. Lamentó que el IFE haya tomado una actitud parcial.

Ante miles de seguidores congregados en el Zócalo capitalino, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, llamó a realizar una campaña nacional de resistencia civil pacífica ante lo que consideró un fraude en las recientes elecciones presidenciales, y convocó a su adversario Felipe Calderón a que acepte un recuento de los resultados “voto por voto”.

CORRUPCIÓN OFICIAL

Por otra parte, Vera López advirtió que en México la corrupción en los cuerpos policiales es cada vez más grave.

“La corrupción se presenta en los cuerpos empresariales, entre autoridades, en los cuerpos policiacos, está en cada una de las estructuras del servicio público”, señaló.

El líder religioso sostuvo que el crimen organizado se está haciendo fuerte mediante su penetración en la estructura pública.















www.vanguardia.com.mx | Aviso legal | Hospedado por Metro Solutions.

No hay comentarios.: