/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 18, 2006

ESO QUERÍA...DIJO MI TIA.

Agreden camioneta de Felipe Calderón.
Uno de los manifestantes pateó la camioneta de Felipe Calderón y golpeó un cristal mientras gritaba.

Mayolo López.
Ciudad de México (18 julio 2006).- Ocho personas gritaron este martes consignas ante Felipe Calderón, candidato del PAN a la Presidencia de México, luego de que éste presidió un encuentro con agrupaciones sindicales en el Club de Periodistas, contiguo al Senado de la República.El grupo conformado por cinco mujeres y tres hombres aguardo la salida del panista en la calle Filomeno Mata y a unos metros de distancia gritaban "¡Voto por voto, casilla por casilla!".

Elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) rodearon a Calderón y en medio del griterío lo introdujeron a la camioneta en que se traslada.Una de las mujeres, que dijo llamarse María Hernández, intentó bloquear el paso de la unidad, pero los miembros del EMP la retiraron a empellones.Después un joven pateó el vehículo cuando ya avanzaba y golpeó un cristal mientras gritaba "¡Pinches marranos!".

En ese marco, el pequeño grupo de inconformes y los sindicalistas se enfrascaron en una guerra de consignas."¡Voto por voto, Felipe se va a la silla!", corearon los sindicalistas, en tanto el pequeño grupo respondió "¡Voto por voto, casilla por casilla!".

Antes, el candidato presidencial tuvo que salir al paso de un gesto que lo dejó inconforme en el encuentro referido.Juan Manuel Sandoval, líder de la Asociación Nacional de la Industria Refresquera y candidato externo a una diputación federal postulado por el PAN, dijo a Calderón: "Pueden doblegarte pero no quebrarte".Entonces éste respondió: "¡Ni me quiebro ni me doblo!".

¿Y eso que reforzó su seguridad al doble?.El miedo no anda en burro.

No hay comentarios.: