/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 18, 2006

CORREO DEL BLOG

PARA LA SIGUIENTE MARCHA:

A modo de comentario y sin esperar un reconocimiento a lo que te voy a comentar.

El sábado por la noche fui al zócalo a llevar unas cajas de agua, estaban en la plancha varias carpas, dos de ellas dando café y pan, la otra dando comida y agua a la gente que lo quiciera. En la 2da carpa se encontraba Armando y me comentaba que ya tenia toda la semana en ese lugar y que andaba en chinga, le pregunte que que requería para ese momento (para ese momento ya había visto el blog y la información del boicot) necesitaba agua, vasos y cucharas a lo que le respondí que me dejara pedirles a los de la otra carpa agua, (les pedí 2 cajas y se las lleve) me fui inmediatamente al gigante (ya eran como las 12 de la noche) al regresar me di cuenta que aun existe gente muy condescendiente y fraternal.

Lo que si me preocupa es que el domingo por la mañana lleve otras cajas de agua, (realmente nos debemos organizar porque se deben poner en puntos estratégicos los víveres, a lo largo de la marcha.)

que puedes sugerir


RESPONDO:
No estoy seguro de estar entendiendo este mensaje, pero si se refiere a que se tiene que elegir entre el boicot, y agua para la gente que va a las marchas, absolutamente la decisión debe de ser EL AGUA PARA LA GENTE QUE VA A LA MARCHA.

Nisiquiera es un dilema. El boicot se hace en lo general. Pero en lo particular, cuando es IMPORTANTE darle agua o comida a la gente, se compra el agua y la comida y punto. Se regresa al boicot al día siguiente.

habrá quien diga que es un boicot a medios chiles. Yo lo veo como una muestra de que lo que queremos es defender la democracia sin llegar al fanatismo. Eso es MUY importante que todos lo entendamos.

Ahora que si me equivoco y estoy entendiendo mal este e-mail, entonces díganme por favor para hacer los comentarios correspondientes.


TRES COSAS:
La primera: vivo en Oaxaca y con gran esfuerzo pero con mucho gusto asisti al la segunda asamble informativa, pero se me partio el corazon cuando me entere que la tercera va a ser un dia en que por mi chamba estare en un pueblito de Vermont, USA. Sin embargo, me he propuesto buscar contactos para ir al consulado mas cercano ahi o en Boston para hacer mi protesta, y si soy el unico, sere el unico. Prometo mandar fotos

Dos: Tambien pense, a cambio de mi ausencia en promover transporte y redes para que mas gente vaya, si no podemos ir, podemos organizar a gente que no se anima del todo, pero si se le da opciones de trasporte varas y seguro, al margen del pinche PRD seguro va.

Tres, Imagino la chamba que tienes leyendo mail y subiendo informacion, se te agradece y no sabes de que manera, peeeeero, lei el mensaje de la personona que te exigia que postearas su texto, pues asi no verdad, sin embargo, a ver si mandas un mensaje para todos los que escribimos, que hemos de ser un chingo y que no nos sentimos escuchados, ya se que el blog no es de complasencias y es por una lucha importantisima, pero seguro todos los que escribimos, o al menosl, la mayoria lo hacemos con toda la buena voluntad del mundoy las ganas de hacer algo...


RESPONDO:
Primero que nada TODOS, absolutamente TODOS los e-mails que nos envían son tomados en cuenta. Pero son de verdad TANTOS (estamos hablando de CIENTOS de e-mails diarios) que resulta imposible responder a todos. Pido disculpas, desde luego, pero de verdad; no nos es posible responder a todo.

Por cierto que aprovecho para pedirle a los que mandan un chingo de e-mails todo el dia repitiendo lo que ponemos aqui y en el Sendero de Fecal que por favor NO MANDEN COPIAS A TODAS NUESTRAS DIRECCIONES DE E-MAIL. Le mandan una copia a la dirección de cjb.net, otra a la de gmail, otra más a la direcciónde Naco y Fresa. Y total que acabamos atascados de copias de e-mails que nadamás nos atiborran nuestra cuenta de correo--lo cual no nos ayuda, de verdad. Por favor: no nos manden mensajes que ya posteamos en el blog. Y no nos manden copias a todas nuestras direcciones de e-mail. ¡POR FAVOR! Estamos tentados a vernos en la penosa necesidad de ponerles un filtro de spam a los que hacen eso--o de plano un filtro para que sus e-mails no pasen.

Bueno, regresando a lo otro: creo que todos los que no pueden ir a la marcha del 30 no tienen por que sentirse mal. Creo que es MUY BUENA IDEA que se manifiesten en sus localidades. Una de las preocupaciones que me dan las marchas en el DF es que a veces da la apariencia de que se trata de un fenómeno local. No dudo que habrá mucha gente que diga "son nadamás los chilangos y ya." Pero no son nadamás los chilangos. Es TODO EL PAÍS. Desde luego si uno tiene la posibilidad de ir a la marcha del 30, hay que ir. Por que así se demuestra que la gente no se va a dejar ningunear. Pero si no se puede ir, entonces hay que organizarse en sus localidades para protestar simultaneamente en sus plazas públicas. Una idea que nos envió un lector, por ejemplo, que a mi me pareció fenomenal, es la de usar el claxon para hacer ruido cada vez que pasen por Los Pinos. ¿Qué tal una manifestación en sus localidades con el claxon? Donde los que pueden lleven sus claxons a alguna plaza pública, o frente al IFE, o frente a alguna dependencia federal y le den al claxon por 30 minutos consecutivos hasta que se de cuenta el gobierno de que la gente no se va a dejar.

Si en todo el país, simultaneamente, 15 millones de mexicanos tocaran claxons al ritmo de "voto por voto casilla por casilla" (TAA TA TA-TA TAAA TA-TA-TA TA-TA TA-TAAA), eso dejaría muy claro a todo el país que la resistencia civil va en serio.

Esa, desde luego, es mi opinión.


OTRA VEZ LO DEL LENGUAJE:
Hola soy una estudiante de actuaria y matematicas de la UNAM... Me declaro una adicta al blog... Sin embargo ultimamente me he percatado que andan muy subidos de tono los comentarios a varias notas... Estamos del mismo lado y no hay necesidad de llamarnos "gueyes" o mandarnos a "chingar a nuestra puta madre" por cualquier cosa... Asi que solo les pido de favor si ya nos la mientan los panistas... repito... NO HAY NECESIDAD de agredirnos entre nosotros... Esta observacion se podria generalizar diciendo que algunos comentarios son poco tolerantes y entre personas que defendemos la misma causa... Asi que por favor cuiden esos detalles... Dicen mucho...

En fin... como no todo es reclamo, les reitero que creo que hacen un gran trabajo tomandose la molestia de recopilar y mantenernos informados...


RESPONDO:
Uta, hasta el cansancio hemos tratado este tema. Las mentadas y el lenguaje "agresivo" no lleva piedra para los lectores. Simple y sencillamente así es como es el blog. No es con el afan de ofender, sino de distanciarnos de los medios comerciales. A los únicos para con quien si llevan piedra las mentadas es para los que hicieron el fraude electoral.


OBSERVACIONES PARA EL PRD:
Por medio de este mail quisiera mencionar algunos puntos importante spara ver si uds lo pueden hacer llegar a los organizadores d ela marcha del domingo pasado, para que la del proximo 30 d ejulio sea mucho mejor.

1. En esta ocasion hubo mejor sonido, pero si se pretende que haya mas gente, creo se debe distribuir mejor, hubo muchas fallas con la pantalla del hemiciclo a juarez, y por lo que logramos ver, tenia que ver con la interferencia al pasar el helicoptero.

2. Que se propongan vial alternas para la marcha pues como bien lo dijeron, en hemiciclo a juarez se hace un cuello de botella, de ahi ya no podìa pasar la gente, siendo que calles como 16 de septiembre y juarez tenian poca gente, es decir aun se podia pasar para acercarse a la plancha

3. Un punto imporante es que hagan un desplegado de felicitacion a las personas de tlalpan por la excelente forma en la que organizaron la bienvenida a los marchistas, pues en otros lugares falto mucha comida y organizaciòn, asique creo su pagina es un buen espacio para que para la proxima marcha se mencionen los lugares en donde uno puede aportar con comida odemas cosas

Muchas gracias y a seguir luchando!!! PORFAVOR EM GUSTARIA QU EM DIJERAN SI UNO PUEDE PERTENECER AL GRUPO DE "FIRMES POR AMLO" los de blancoque iban frente al coningente , pue sme gustarìa participar con ellos.


COMENTO:
De hecho ya les mande un mensaje a nuestros contactos en el PRD reportándoles todas estas broncas. Espero que haya mejor coordinación para el 30. Desde luego nosotros estamos puestísimos y cualquier información que quieran que demos a cononcer lo haremos con todo gusto.


LOS PEQUES:




ORACIONES HARTO MILAGROSAS:
Oración del Voto Todopoderoso

Voto nuestro que estás en las urnas
santificado sea tu escrutiño
venga a nosotros el Peje
hagase tu voluntad, así en el IFE como en el TRIFE
danos hoy nuestro Presidente de cada día
perdona el abstencionismo, así como nosotros perdonamos a los PRIístas
no les dejes imponernos a CALDERON
y librados del Fraude.
Amén (Que así sea).



Credo democrático

Creo en el voto todo poderoso, que elige a presidentes y diputados.

Creo en un solo resultado, democrático y sin fraudes, nacido del conteo honesto y sin mañas. VOTO POR VOTO. CASILLA POR CASILLA. VOTO EMITIDO, VOTO CONTADO. Contabilizado, no anulado por los corruptos PRIANISTAS y por sus funcionarios por quien toda manipulación fue hecha, y que para nuestra mala fortuna, descendió desde los pinos, y por obra y gracia de Televisa se encarnó de los medios masivos y se hizo el FRAUDE.

Pero por nuestra causa, regresó desde las bodegas distritales, y subió al Tribunal, y de nuevo será contado para juzgar ganadores y perdedores, y la democracia no tendrá fin.

Creo en el voto de castigo, que es aquel cuando el pueblo se cansa. Confieso que sigue habiendo abstencionismo y mapacheo, pero espero que triunfe la democracia, por el bien de todos. Amen.

(Estas oraciones son milagrosas. Debes repetirlas incesantemente hasta que lleguen a las conciencias de los magistrados del TRIFE. Felipe Calderón y los miembros de El Yunque, jamás podrán ser legítimos hasta que no hayan recibido el bautismo de la democracia.)



PARTIDO ACCIÓN NAZI:
Les mando estas galería de imágenes del nuevo logo oficial del PAN:

Son archivos muy compactos pero eficientes, el tamaño 2000x1400 es como para
camisetas y carteles









MENSAJE DE QUERÉTARO:
HOLA, OYE ME INTERESARÍA SABER CÓMO PODEMOS PARTICIPAR EN APOYO A LÓPEZ OBRADOR EN QUERÉTARO, YA QUE ES UN POCO DIFÍCIL PARA ALGUNOS IR A LA CIUDAD DE MÉXICO, PERO AQUÍ HABEMOS MUCHA GENTE QUE APOYAMOS A AMLO AUNQUE SEA UN ESTADO "FECALISTA"...

UN PROBLEMA FRECUENTE ES QUE AQUÍ HAY MUCHOS POLICÍAS QUE DETIENEN CON CUALQUIER PRETEXTO A AUTOMOVILISTAS QUE LLEVAN ESTAMPAS DE AMLO EN SUS AUTOMÓVILES Y LES LEVANTAN INFRACCIÓN (A MI YA ME PASÓ), ESPERO QUE NOS DIGAN CÓMO PODEMOS APOYAR EL MOVIMIENTO AMLO?


RESPONDO:
Como este van varios e-mails que recibo. Ya respondí a uno similar en este mensaje. Lo que sugiero es que todos los que quieran organizar protestas en sus localidades por que de plano no pueden ir al DF el día 30, nos manden direcciones de e-mail para que se pongan en contacto en sus localidades. Algunos lectores ya lo han estado haciendo. Pero creo que se debe de hacer de manera más generalizada. Así se organiza mejor la gente para la resistencia civil.


PREGUNTA PARA LA GENTE DE MANDOKI:
Escribo desde Ensenada, Baja California y quiero conseguir el nuevo DVD de Mandoki, ya acudi directamente a las oficinas del PRD, llame a los telefonos que ustedes tienen publicados en este blog, acudi a las librerias mas populares y surtidas de esta ciudad y nadie sabe nada, es mas muchos no tienen conocimiento de estos DVD. En unas de tus notas publicadas comentas que la gente de Mandoki estuvo repartiendo en el zocalo de la capital el cuarto volumen. Mi pregunta es,,, Si ya tienen esos videos porque no fregados no lo suben a la pagina oficial de Lopez Obrador o se los pasan a ustedes???? No toda la gente y mas uno que esta quinta la fregada ir al zocalo por uno, A veces uno quiere ayudar pero no se dejan!!! Por que no los suben y asi uno que tiene quemador de DVD los puede bajar y quemar y pasarlo en mi caso a la gente mas cercana. Ya si alguien quiere pues no se los cobro solo que me traigan sus DVD en blanco. Como yo soy de las pocas personas que tienen internet pues es a la que me preguntan si ya salio el video, si la lo publicaron etc. Bueno porfa si sabes algo sobre estos videos que en lo personal me encantan y me han ayudado a entender muchas cosas que antes no lo veia.
No seas malito me lo haces saber, porfa!! muchas gracias!!!! Saludos!!


Los videos apenas salieron el fin de semana pasado. No se si se agotaron el domingo en la marcha, pero algo me dice que sí.

¿Por qué no los suben a internet? Por que son de 3 a 4 gigas por DVD. Ningun servidor aguantaría que los miles de personas que los quieren bajar los pudieran bajar.

Lo único que puedo recomendar es paciencia. También, si te la quieres aventar hasta Mexicali, te recomiendo la Librería Universitaria, frente a la UABC. Ahí tenían varias copias de los volúmenes 2 y 3 y de la versión condensada que se presentó en el Metropólitan.


:ENVÍA ARCHIVO PARA WALLPAPER:
¡Chaaarros! hasta el Superman salió amarillo. ¿O es verde?




OTRO RECLAMO AL PRD:
1.Seria bueno que los paisanos que vienen de USA se apuraran un poquito y llegaran para la proxima asamblea del 30 de julio. Y los que no puedan venir que le manden dinero a sus familiares para que vengan ese dia al DF, hasta pueden aprovechar para pasearse en algun museo o en el zoologico que son gratis.

2. Se publico en la Jornada que faltaron alimentos y cobijas para las gentes que vinieron de provincia, para mi que lo que falto fue organizacion, la red a la que pertenezco junto suficiente para repartir en 4 centros diferentes. Ojala que para la siguiente asamblea se pongan las pilas.

3. Hay que ir pensando en hacerle un segundo piso al Zocalo, y a Reforma porque ya no vamos a caber



NUEVO SPOT PRO-FRAUDE:

Acabo de ver en el Canal 2 (si lo se, lo siento pero quería ver que decian las "noticias") un spot en el que segun salen 3 (nomas 3? ja) supuestos funcionarios de casilla hablando del proceso electoral, de que ya se contaron los votos y de que los representantes de los partidos estuvieron presentes y no se que. Todo esto con la clara intencion de dar la imagen de que la idea del recuento es estúpida e innecesaria.

No estoy seguro pero me parece que es del infame CCE, nisiquiera dicen quienes son los que pagan el anuncio, bueno, si lo dicen pero ponen ahi sus logos todos chiquitos por 2 segundos. Bueno, ¿por que chingados alguien ajeno al IFE o a los partidos pagaría publicidad para poner esto en la tele? Como si fuera asi de barato un comercial en el horario estelar del canal 2.

La respuesta sería obvia y es que estos monos no son ajenos al partido interesado en difundir esta idea. ¿ASI O MAS PINCHE CLARO QUE NOS QUIEREN IMPONER A FECAL?.


COMENTO:
Sería interesante sabe cuanto le pagaron a esos funcionarios de casilla para salir en los spots. Eso, claro, ningún medio lo pregunta.


FELITLER:





RELATO DE LA MARCHA:
ayer fui a la segunda asamblea, y entre muchas anecdotas que me toco ver, hay una que quisiera compartir:

una señora, de apareiencia humilde, llevaba una bolsa de esas del mercado, con 2 botes, uno tenia arroz y otro frijoles, ademas, llevaba como 5 kilos de tortillas. ella le ofrecia un taco a los compañeros que quisieran, en su mayoria, gente muy humilde que parecia ser de otros estados, señoras con 2 o 3 niños, todos muy agradecidos le decian "que dios se lo pague". los demas, que estabamos por el lugar, sentiamos verguenza, muchos podiamos haber llevado algo, no se, agua, tortas, lo que sea, y no lo hicimos.

otros por ahi, en una camioneta que tenia sonido, buscaban a una niña de nombre rubi, de 13 años que estaba perdida. unos 5 minutos despues, a traves del mismo sonido, avisaron que rubi ya habia aparecido, dieronlas gracias, y el cuate que estaba con el altavoz dijo:

"gracias compañeros, se nota que somos de izquierda, que somos un equipo"

este tipo de cosas son las que dan animo de seguir en la pelea, como dijo el compañero andres manuel, no estamos solos, somos un equipo!

por otro lado, desde hace algunos dias tengo una gran inquietud, el buen julio hernandez dijo en uno de sus astilleros que amlo sumo 250 mil votos mas en los CUENTEOS DISTRITALEs, yo seguia de las notas publicadas que eran algo asi como 100 mil votos.

luego, el vocero del pan, dijo que en 3 mil paquetes, el pan recupero mil votos.

si estos numeros son verdaderos, la diferencia debio ser de menos de 20 mil votos (para el caso de julio, que menciona 250 mil) y y como 160 mil para el caso que sean 100 mil.

ojala y ustedes tengan mas informacion, si de verdad fueron los 250 mil que dice el buen julio, seria una pequeña prueba mas de que el sistema de CUENTEO DISTRITAL fue eso, un mero cuento.

saludos, y sigan chambeando con esto señores, de verdad que cuando alguien cuente la historia de estos años, debera mencionar al sendero del peje!

y como dijeran los compañeros del movimiento del 68, pero ahora version 2006:

¡2 DE JULIO NO SE OLVIDA!


COMENTO:
Propongo lo siguiente:
Que quien pueda y tenga la manera, lleve una bolsa con comida preparada para ofrecerle a la gente que no haya comido. No se tienen que ir retacados de comida, pero no se; unas 5 tortas que se lleven. Cómanse una y regalen 4. O inclusive si fueran dos tortas: cómanse una y regalen 1. Igual con el agua. Si puede llevar 2 botellas o más, usen una y regalen las demás. Hay que hacer todo lo que esté de nuestra parta para ayudar a la gente que va a las marchas. Después de todo, con su presencia, y haciendo el esfuerzo, ellos nos están ayudando a TODOS nosotros.


DE LA TORTA Y EL CHESCO A LAS SOPAS MARUCHAN:
Respecto a los dias previos a la eleccion: Me transportaba de camino a casa viendo el chafisima Telebus hablar mal de amlo cuando se subieron tres cabrones a repartir sopas tipo maruchan pero de calidad inferior con una playerita verde de la seleccion que decia "mariana" candidata del Pan por el gobierno de la delegacion Magdalena Contreras, anunciando el cierre de campaña de felipe culeron en el estadio azteca "no faltes" -decian-. Cabe señalar que pese a las restricciones sobre la colocacion de publicidad partidista, esta tal mariana se paso por el arco del triunfo las prohibiciones y mando retacar no solos los poestes sino todos los arboles de la avenida san jeronimo, con su carota en fondo azul, al igual que Iris santacruz, traidora perredista que buscaba un hueso en estas elecciones.

Semanas antes fueron estos mamones a mi colonia, llevaron al equipo del Pumas de la UNAM y organizaron un partido amistoso con el equipo local. Pasaba un lamebotas con un altavoz en mi calle diciendo: No se pierdan el partido del pumas, organizado por representantes del pan, habra balones, regalos, juguetes, autografos y fotos de recuerdo!!.

Por el microfono oia las hipocritas voces de una panista diciendo: Miren este campo de futbol, vacio, abandonado, por culpa del PRD. Las personas quieren centros de convivencia familiar, lugares de descanso y para diversas actividades (osea pendeja, el campo de futbol debe ser amplio y "vacio", apoco quieres que los jugadores ezquiven resbaladillas y columpios mientras juegan?) Luego agregó: Debemos erradicar al PRD de nuestra ciudad, debemos concesionar a las grandes empresas para que inviertan en centros recreativos, donde nuestras familias puedan convivir.

¿Que bonito no? Solo que si los pinches huevones y hocicones hubieran caminado tres cuadras, habrian visto un centro recreativo construido por el PRD, sin la aportacion de empresas, unicamente bajo la direccion del gobierno delegacional, bajo las ordenes del PRD. Lugar donde se disputan torneos de futbol, basketbol, se dan cursos de karate, danza, yoga, ha estado tres años la empresa bubaloo patrocinando torneos de skate, hay pista de patinaje, un medio tubo, canchas de basket y una cancha de fut, con domo... sin mencionar el mural de un artista mexicano que dibuja figuras alusivas al deporte, con relieves de tierra en diversos colores. Hasta conciertos de grupos jovenes se han dado cita en ese lugar. Todo gracias al PRD, como dicen: Hechos, no Palabras.

Por ultimo me llego un testimonio de un Jalicience que me comenta respecto al discurso de apertura de Felipe Calderon en la plaza de toros: Dicen que es asombroso, que es increible el poder de convencimiento y de popularidad del candidato, abrir su discurso con la plaza repleta de simpatizantes, todos ovacionando a Calderon, en un jubilo estruendoroso... Ah si, al finalizar su discurso no se pierdan a la banda de los tigres del norte, que el dia de hoy tuvieron el placer de acompañarnos. Pues con razon llenaba las localidades ese producto, aborto de la publicidad y las concesiones de grandes empresas: El antropomorfo de Felipe Culeron.



UNIR FUERZAS LEGALMENTE:
UNÁMOS FUERZAS LEGALMENTE

A todos los mexicanos comprometidos con esta causa justa:

Queridos compañeros, nos hemos unido de manera ejemplar ante este reprobable fraude electoral, hemos manifestado nuestro repudio total y absoluto por medio de marchas, de mitins, de protestas, utilizando el único medio "creíble" el internet para comunicarnos e informarnos, por que las televisoras nacionales, dueñas de medios en este país han bloqueado toda la información que no conviene a sus intereses.

Son pocos los medios impresos que cumpliendo dignamente con su labor han venido informando verazmente los últimos acontecimientos, estamos ante un momento histórico en nuestro país, este fraude que se venía proyectando desde el inicio de la candidatura presidencial de Andrés Manuel, la guerra mediática, inundada de calumnias y difamaciones, el aparato de estado manejando con toda su fuerza el ataque, empresarios coludidos al amparo del poder, y nosotros los mexicanos simples espectadores de esta mafia.

Amigos solidarios creo que es momento de que actuémos conforme a derecho, que comenzemos a denunciar legalmente todas aquellas irregularidades de las que somos testigos, si tenemos pruebas,iniciar una investigación , acudir a los ministerios públicos y denunciar.
que no se quede en un simple comentario, en un simple mensaje que corrió de voz en voz.

Porfavor, si alguno/a de las personas que leen estos foros es abogado, si tienen algún despacho legal y estan dispuestos a asesorar a los ciudadanos que quieran hacer denuncias legales, que nos apoyen!

Vamos a denunciar todo aquello que sabemos no es legal!
La Unión hace la fuerza, la verdad esta de nuestro lado, juntos venceremos!

Ciudadanos Unidos por la Democracia-
denuncia.anomalias@gmail.com



RECLAMA SOBRE LO DE QUE NO FUE FRAUDE CIBERNÉTICO:

Perdona pero, como ya te debe de ser evidente, no estamos muchos de acuerdo con las justificaciones que intentas dar para lo que dijo AMLO. Todo lo que dices es correcto, excepto que la conclusión, lo que dijo AMLO, está muy equivocado. ¿Ya se les olvidaron los comportamientos atípicos de las líneas de tendencias, totalmente atípicos, casi imposibles, según muchos expertos, empezando por los investigadores del Instituto de Física de la UNAM?

La única conclusión, para que no se atolondren, es que hubo fraude en todas las etapas del proceso, desde los rasurados de la lista de electores, hasta las trampas distritales y, finalmente, el conteo maniqueo por diseño en el programa del prep y del ilegal conteo distrital. Esa es la realidad, eso es todo lo que tiene que decir AMLO públicamente y repetir consistentemente, por lo que es un severo error de AMLO decir lo contrario, porque ni es correcto ni tácticamente inteligente.

Por ello, aún si hubiese sido correcto que sólo fue a la antigüita, que no lo fue, es otra severa estupidez decir una cosa primero y después decir eso porque te ves pésimo en un entorno en el que él y sus asesores en comunicación deberían saber, por sentido común elemental, que cualquier titubeo será explotado con creces por los antropoides fecalensis. Es una burrada estratégica supina.

Finalmente, ¿no has dicho tantas veces que la situación rebasa a AMLO y al PRD con creces, que es un movimiento por la defensa de nuestro voto? Entonces, ¿en dónde está tu congruencia? porque andar justificando lo injustificable en la percepción de la mayoría es un grave error; como lo es que AMLO ande primero diciendo públicamente en sus entrevistas con los medios que la asamblea de ayer iba a ser de consulta, de propuestas para que se consensara, y resultó que sólo dio su discurso con tres puntos, incluyendo que en la semana nos iban a dar instrucciones, como si fuésemos niños. Ya están grandesitos políticamente en el PRD para comprender que eso es darnos atole con el dedo. ¿No que ya la gente creció políticamente, según AMLO?

No señor, aquí de lo que se trata es de democracia directa, participativa y de abajo hacia arriba. Se trata de democracia real. Entonces la iniciativas y propuestas deben de surgir sobre todo de la sociedad civil y deben de conciliarse con quienes pretenden ser nuestros representantes y llegar a un acuerdo en asamblea. Así es que vamos a ver si por favor le pasan el rmensaje a AMLO y a su corte de notables asesores, porque está siendo muy difícil hacerse escuchar por una persona que lo primero que enarbola como elemento distintivo de su filosofía política es que él se rige por la voluntad del pueblo. Eso de que no fue fraude cibernético es tanto una superburrada estratégica como una falta de respeto a nosotros por no haberlo consultado antes. No somos sus peleles, somos quienes podemos hacer que su poder de convocatoria se derrumbe en cuestión de días con tanta chambonería.

Por supuesto, no considero de forma alguna sus actitudes como actos de mala fe. El solo se está dando de tiros en los zapatos sin, al parecer, darse cuenta. Evidentemente tiene bastante más que aprender sobre lo que significa verdadera democracia y estrategia de comunicación y que las practique de inmediato. Tenemos que tener asambleas reales de consulta, diálogo y acuerdos por consenso. No que nos vengan sus notables a dar instrucciones, porque aquí habemos muchos que les damos tres vueltas en cuanto a real democracia y, por lo visto, en cuanto a estrategia de comunicación.

El fraude fue ubicuo en toda le extensión del término. Sería un error muy grave insistir en lo contrario. Es increíble. Lo dicho inclusive contradice los 15 puntos que utilizó Horacio Duarte en el litigio presentado ante el TEPJF pues ahí se habla claramente, en uno de los puntos, de manipulación del Prep. Ahora hay que insistir en que el fraude fue ubicuo, en todas las etapas, porque esa es la verdad. Te agradeceré le pases los recaditos y además lo publiques.


RESPONDO:
Ni se me ha olvidado, ni trato de justificar nada. Me parece que sí hubo uso del software para crear la idea de un fraude, pero también creo que si la base con la que pretenden sostener este fraude cibernético los del PAN y los del IFE es las actas distritales, entonces el fraude empieza en las actas, lo que le daría validez a la idea de que fué un fraude "a la antigüita." Pero mira, a final de cuentas es lo de menos; son muchas las causales por las que se reclama un conteo voto por voto. Creo que entre ellas está el uso faccioso del IFE, lo cual implicaría el uso del PREP de manera fraudulenta.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

UPDATE:
Originalmente habíamos puesto una foto que nos envió un lector de alguien con pistola al cinto que estuvo en la marcha del domingo que nosotros nos preguntábamos si era espía de gobernación. No es. Esto nos lo comunica una lectora:

Uno de los supuestos "espías de Gobernación" es el ex esposo de mi madre. Lo conozco desde pequeña y es una persona comprometida con las causas sociales, de hecho su tesis de doctorado versa sobre la cuestión étnico-nacional, es profesor de la UACM y por lo tanto, puedo afirmar que su presencia ahí era para apoyar a la causa, así que creo que lo mínimo que pueden hacer es rectificar, pues la calidad moral de una persona es la que está en juego, aunque no dudo que pueda hacer existido presencia de espías.

Toda mi admiración por su trabajo.


Por lo tanto hacemos la corrección y retiramos tanto la foto como los comentarios que habíamos puesto originalmente.

No hay comentarios.: