/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 18, 2006

RECTIFICA EL PEJE : SÍ HUBO FRAUDE CIBERNÉTICO

Sale esta nota del Universal para los que se habían decepcionado por lo que dijo el peje ayer de que no hubo fraude electrónico:

AMLO no descarta rechazar resolución de tribunal

Pide comprensión el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, pues afirmó que encabezará una resistencia civil pacífica, procurando que no se afecte a los ciudadanos

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, dijo que mantiene la convicción de que triunfó en las elecciones presidenciales del 2 de julio, por lo que esperará a la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federación sobre su petición de un recuento de votos para determinar si acepta el fallo o no.

“Vamos a esperar a ver qué dice el tribunal. Yo creo que lo más conveniente, los más sano para todos los mexicanos es que haya un recuento voto por voto, casilla por casilla”, dijo el tabasqueño en entrevista con W Radio, al ser cuestionado sobre si aceptará la resolución del TEPJF sobre las impugnaciones presentadas por la coalición Por el Bien de Todos.

“Qué se hace cuando uno es robado, cuando a uno le roban y cuando le roban también la esperanza a millones de mexicanos. Quiero que se ponga la gente, incluso mis adversarios, que se pongan en mi lugar. Qué haces, pides justicia, llevas las cosas hasta buscar que haya justicia.

“Yo voy a buscar la justicia, no me voy a dejar. Vamos a esperarnos (a la resolución del tribunal), pero no me voy a dejar. Sabes que no está nada más de por medio la Presidencia, sino que está de por medio la democracia”, dijo.

El político defendió su derecho de impugnar las elecciones con el fin de que se realice un recuento de todas las casillas.

“Voy a reaccionar de acuerdo con mis derechos ciudadanos. Cómo estoy reaccionando: estoy defendiendo la democracia.

“Si mantengo mi convicción de que triunfé y de que me quieren arrebatar a la mala el triunfo y que esto no sólo me afecta a mí sino que afecta a millones de mexicanos, no me voy a dejar”, señaló.

El ex jefe de Gobierno capitalino también matizó sus declaraciones en torno a que en los comicios del 2 de julio se cometió un “fraude a la antigua”; aclaró que él considera que también hubo un fraude cibernético, en la manera en que se administraron los datos en el Programa de Resultados Electorales Preliminares.

“Pido compresión, nosotros vamos a la resistencia civil pacífica, vamos a procurar que no se afecte a los ciudadanos, pero sí va a haber resistencia civil pacífica”, señaló.


Ahí lo tienen. Se los dije desde ayer: sí hubo fraude en el PREP, pero este fraude se tenía que sustentar en las actas, por lo que se deduce que fue desde las actas que se inició el fraude, pasando por el rasurado del padrón, el PREP, el conteo distrital, la compra de votos, etc.

Otra nota donde también se menciona esta corrección:

AMLO: Conteo voto por voto para legitimar a Calderón

Señala López Obrador que no está de acuerdo con la agresión al panista, pero dice que no se puede agraviar la voluntad de los mexicanos


Son millones de agraviados los que acuden a la violencia y la falta de respeto hacia Felipe Calderón, reconoció este martes Andrés Manuel López Obrador.

“No estoy de acuerdo con estas situaciones pero no se puede agraviar la voluntad de los mexicanos”, en referencia a la protestas que hicieron sus simpatizantes a Calderón esta mañana.

En entrevista con Carlos Loret de Mola en W Radio, el perredista señaló que la única forma de legitimar el triunfo del panista es permitir la transparencia. “Él sabe que no ganó”, puntualizó.

El ex jefe de Gobierno capitalino también matizó sus declaraciones en torno a que en los comicios del 2 de julio se cometió un “fraude a la antigua”; aclaró que él considera que también hubo un fraude cibernético, en la manera en que se administraron los datos en el Programa de Resultados Electorales Preliminares.

El tabasqueño agregó que los medios de comunicación fueron objeto de manipulación durante la orquestación del presunto fraude, aunque negó que hubieran participado directamente en la planeación de las supuestas irregularidades.

Además se abstuvo de opinar sobre los pendones de apoyo en su favor que fueron colgados en la sede del Gobierno capitalino, y se reservó sus comentarios en torno a los cuestionamientos sobre la boda de Marcelo Ebrard.

“Yo voy a buscar la justicia, no me voy a dejar. Vamos a esperarnos (a la resolución del tribunal), pero no me voy a dejar. Sabes que no está nada más de por medio la Presidencia, sino que está de por medio la democracia”, agregó.


Por cierto que un lector nos comenta lo siguiente sobre lo del fraude cibernético:

En cuanto a la pregunta de si el fraude fue Cibernetico o a la antiguita yo estoy de acuerdo en la postura de Andres Manuel Lopez Obrador. Hay que aceptar que esta pregunta es una trampa o con fines tramposos.

Si AMLO aceptara simplemente que el fraude fue cibernetico entonces el requerimiento de voto x voto se caeria aceptando que al decir "cibernetico" significa que las modificaciones en los datos estuvo solo en el equipo de computo y no en las urnas.

En lo personal creo que este es un Fraude Electoral en donde se emplearon todas las tecnicas sucias posibles, todas ellas "antiguitas", ya que la manipulacion de las computadoras no es tampoco nueva . Tambien en el fraude de 1988 se manipularon las computadoras para favorecer a Carlos Salinas. No olvidemos el famoso "se cayo el sistema". Podriamos decir tambien del PREP, que la la 1:30 am se "detuvo el sistema".

El dia de ayer publicaste aqui un articulo ( El Alegato del PRD ante el TRIFE de Oscar Camacho Guzman) donde se da una relacion de los 15 puntos en los que AMLO basa su impugnacion. Todos estos puntos configuran el FRAUDE. Y ahi esta considerada (Punto No. 13) la manera en que utilizaron el PREP y el Conteo Distrital para favorecer al candidato del PAN.

Para nosotros lo mas importante es que se cuente voto x voto...casilla x casilla por lo tanto no caigamos en el engaño de querer circunscribir el Fraude a lo cibernetico. Por supuesto que todos los analisis matematicos presentados son muy importantes y creo que se estan tomando en cuenta en la impugnacion para demostrar que el IFE intento dar una impresion de triunfo en favor del candidato del PAN.

Vuelvo a repetir si el Fraude fuera solo Cibernetico entonces no tendria caso abrir los paquetes electorales ya que se podria interpretar que los conteos se modificaron solo al entrar al sistema de computo y no el las urnas.

No debemos calificar el Fraude con Cibernetico porque cometeriamos el error de reducir su magnitud. El FRAUDE ELECTORAL que hemos presenciado alcanza la totalidad de etapas del proceso electoral.


Este es un un punto muy bueno; según el PREP, los datos que presenta son de las actas de las casillas. SABEMOS que los números de las sábanas no concuerdan con los del PREP, por lo que forzosamente no concuerdan con los datos de las actas. Por lo que tenemos que tanto las actas como el PREP son parte del fraude. Es decir; aceptar la exclusividad del elemento cibernético del fraude sería avalar las actas, lo cual no se puede hacer ya que evidentemente fueron falsificadas--como lo demuestran las incongruencias con las sábanas.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: