/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 06, 2006

SIEMPRE SI SE HAN ABIERTO ALGUNOS PAQUETES ELECTORALES EN ALGUNOS ESTADOS

Esta nota que sigue es del Reforma. Resulta que sí se han abierto paquetes electorales para contar votos boleta por boleta en algunas juntas distritales en algunos estados panistas. Chequen:

Retrasa conteo apertura de paquetes

Reporta el IFE que a las 22:00 horas se realizó el cómputo del 89.16 por ciento de las casillas

Staff

Ciudad de México (5 julio 2006).- El Instituto Federal Electoral informó que el cómputo de los distritos se ha retrasado debido a la decisión de algunos Consejos Distritales de abrir los paquetes y realizar el cómputo boleta por boleta, o por el debate que sostienen los representantes de los partidos políticos en el escrutinio de cada acta.

Según datos del propio Instituto, hasta las 22:00 horas las entidades más rezagadas en sus conteos son: Colima (con el 28.03% completado), Durango (59.18%), Baja California (58.14%), Sonora (59.75%), Querétaro (73.93%), Puebla (75.57%), Nuevo León (76.53%) y Aguascalientes (80.42%).

Por su parte Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Hidalgo y Zacatecas han terminado el cómputo de sus casillas.

Además, el árbitro electoral destacó en un comunicado que las demás entidades han computado ya más del 80 por ciento de las actas de escrutinio y cómputo.

El IFE destacó que los partidos políticos y coaliciones han tenido acceso permanente a las bases de datos en las que de forma ininterrumpida se han reportado los cómputos distritales.


De igual forma se deberían contabilizar TODAS las boletas de TODO el país. Sólo así se tendrá la certeza unos resultados limpios (bueno, si nos hacemos patos con el hecho de que las elecciones estuvieron puerquísimas; que no dejaron votar a los viejitos, que Ugalde se ha hecho maje, etc, etc.)

No hay comentarios.: