/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 06, 2006

MAS DE GRANADOS CHAPA.

Hace un rato, en entrevista con Gutierrez Vivó en Radio Monitor y canal 52 MX, el periodista Miguel Angel Granados Chapa dijo que el IFE actúo ilegalmente al transmitir en un desplante mediático la "información" del resultado del escrutinio distrital que no es de su incumbencia. Que esa información compete darla a conocer exclusivamente a cada uno de los Consejos Distritales que son 300, y la tienen que dar a conocer una vez realizado la totalidad del cómputo. Por lo tanto es evidente que el IFE violó la ley.

¿Para favorecer a quien?¿Con que fines inconfesables?. Las respuestas a esto quedan sembradas en la mente de la ciudadanía.

Hace mención también respecto al manejo inescrupuloso que hizo el IFE de las casillas "con inconsistencias" que omitió mencionar en el PREP y que solamente a la denuncia hecha por la Coalición, se vió obligado a salir al aire a "aclarar" lo inaclarable.

Dijo también que nadie puede salir a declararse ganador de un proceso que aún no termina. Que el siguiente paso es que el Tribunal Federal Electoral, previa revisión de las impugnaciones, valorará y cuantificará el resultado de la elección y hasta entonces emitirá su fallo. Y eso puede durar hasta Septiembre.

Esto es lo que mas omenos dice Granados Chapa en su columna del día de hoy en el Reforma, que mas abajo se inserta en el Blog. Lo que quiero enfatizar es que lo mismo dijo ante la numerosa audiencia de Monitor.

No hay comentarios.: