/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 06, 2006

LA MAGIA DEL IFE

Nos llega el siguiente reporte:

Alguno de ustedes me puede explicar por que Madrazo, Patricia Mercado y Campa, llegan a sus valores asintoticos (mas o menos) con los datos que les muestro en la grafica, y solo AMLO y FECAL continuan cambiando fuertemente.


Este mensaje lo acompaña este otro:

Los del IFE la vovieron a hacer, pero esta vez es mas que evidente. Estos del IFE realmente son unos magos. Se preguntaran donde esta la magia. Bueno pues la magia se encuentra en el numero magico de alrededor de 70-72% de la votacion. Recuerden que el dia de ayer, en la grafica que saco Julio Hernandez en su pagina de Astillero, Lopez Obrador empezaba a descender a alreddor de 70-72% del PREP. Ahora, despues que la tendencia de AMLO y (ahora si le voy a llamar) FECAL se mantuvieron mas o menos con pendiente constante y muy separados de 0 a 70% del conteo de actas por distrito, y aunque el IFE y los diarios ponian en sus paginas que esos valores no eran una tendencia y en cualquier momento podria revertirse (pero por dios, creen que somos tontos), 70 % del conteo es ya una tendencia!!!. Bueno, retomando la idea, llegamos al numero magico de 70-72% del conteo y, o sorpresa, las pendientes empiezan a cambiar de tal manera que AMLO disminuye y FECAL aumenta, y su datos parecen como si fuesen images que se ven en un espejo. Esto huele a muy, muy mal. Madrazo, Patricia Mercado y Campa, supongo que se mantienen practicamente constantes (los periodicos dejaron de dar sus datos), y se vuelven mirones de palo, y quedan fuera de la jugada. Yo quiero que la gente del IFE me explique matematicamente y estadisticamente este comportamiento. Claro que me lo pueden explicar pues ellos saben que hay en el algoritmo de captura. Pero obviamente no lo van a aceptar que siguen con las trampas. Lei un comentario de un periodico, no recuerdo si fue El Universal, Milenio Diario o la Jornada, donde Felipe Calderon aseguraba que al final de este conteo ganaria por 0.06 puntos porcentuales, y aseguraba esto porque tenia todas las actas de las casillas. Que se lo crea su abuelita, pues dudo mucho que tuviese todas las actas de las casillas, pues el PAN no tuvo el 100% de cobertura. Mas bien creo que esa seguridad la tenia porque ya habian corrido el algoritmo de captura, considerando las condiciones iniciales del conteo, esto es, cuales eran los valores esperados a alredor de 70-72% de la votacion tanto de AMLO como la de el. Ademas, de acuerdo con el PREP, que no aseguraba que tenia al menos 0.6 puntos porcentuales de ventaja y ahgora lo dismenuye por un factor de diez. Esta eleccion realmente apesta cada vez mas.


Acompañado por esta gráfica:

No hay comentarios.: