/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 06, 2006

OTRO ANÁLISIS QUE MUESTRA FRAUDE

Nos llega el siguiente mensaje:

Te envío la siguiente gráfica en donde se demuestra que la diferencia entre Fecal y el Peje sigue una tendencia completamente anómala. Está siguiendo una curva polinomial de segundo grado, cada vez que aumenta el porcentaje de casillas contabilizadas la diferencia en el resultado final disminuye siguiendo la ecuación que se muestra en la gráfica (con algunas variantes que pueden ser fácilmente programadas). Lo normal es que esta curva fuera recta y su pendiente variaría de acuerdo la diferencia de votos entre el Peje y Fecal, que se supone que es una constante en los estados norteños (no una diferencia en aumento).

Una curva como la que se muestra en la gráfica indica es que con cada casilla que se contabiliza, la diferencia entre Fecal y AMLO aumenta.

De esta forma, con un 94% de casillas contabilizadas, te puedo decir que la elección terminará a favor de Fecal por una diferencia de 0.7%, muy parecido al valor del PREP que ya se habia comprobado que era fraudulento. Esto explica el tono tan confiado de los locutores de televisión y los festejos afuera del PAN, no estan ni tantito nerviosos, lo cual quiere decir que ya saben el resultado.

Esto tiene que irse a tribunales.


Esta es la gráfica que nos envían:


Ahí les encargamos a los expertos en matemáticas que revisen este dato.

No hay comentarios.: