/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 06, 2006

MÁS PRUEBAS DE LA MARRANADA QUE HIZO EL IFE

Vean este reporte que nos llega de los voluntarios que fueron a tomar video a la junta distrital de la delegación Gustavo A. Madero en el DF:

Hola, solo para informarles que acabo de salir de una junta distrital en la Gustavo A Madero y tengo grabadas cuatro horas de todo el proceso, junto con otros chavos de Mandoki tenemos la grabacion desde que empezaron a contar votos y cada vez que veiamos las actas o abrian los paquetes el peje tenia votos casi al dos por uno o en algunos casos hasta el tres por uno, por lo que no creo esta marranada de que fecal esta ganandole al peje, hasta el poli que se encuentra a la entrada de la junta distrital estaba viendo con mucho asombro como fecal estaba alcanzando al peje.

No podemos dejar que nos vuelvan a ver la caqra de pendejos. Fecal no gano. Fecal es fraude. Que no jueguen con el pueblo, sobre todo porque durante todo el dia el peje tuvo ventaja holgada y considerable y resulta que en el ultimo y fijense bien, el ultimo diez por ciento de la eleccion decide por completo y al final del camino el peje deja de recibir de golpe y porrazo casi o mas de medio millon de votos mientras el pinche enano de mierda recibe un millon de votos. Esto esta fuera de toda logica. Y nos esta encabronando cada vez mas.

Una y otra vez estuvieron "previniendonos" diciendo que las tendencias cambiarian de un momento a otro, cuando con su pinche y cochino prep aseguraban que la tendencia fecalista era "irreversible". Esto no lo podemos permitir, nos estan queriendo ver la cara de pendejos nuevamente, es necesario no nos desilusionemos y por el contrario salgamos a la calle de manera pacifica para que estos pendejos no quieran reventar el triunfo del peje y que les quede bien claro que no es por el prd, no es por politica, es porque estamos defendiendo nuestro derecho legitimo escoger y poner y quitar al presidente porque es nuestro derecho.


Por lo pronto les puedo decir lo siguiente: el peje ya se fué a su casa a dormir--y al parecer muy tranquilo. Tan tranquilo que dará conferencia de prensa hasta las 8 de la mañana. DUDO que el IFE de a conocer un ganador de estas elecciones hoy puesto que no sólo las dos juntas distritales del DF se suspendieron, sino también otra más en Chihuahua. Es decir: no habrá 100% de los votos contados esta noche. Será hasta mañana que se de a conocer los resultados. Y yo DUDO que el peje no vaya a dar pelea con todas las evidencias de fraude que hay. No, yo creo que esto va a tribunales.

No hay comentarios.: