/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 06, 2006

HACK Y VIRUS A LA PÁGINA DEL PEJE

Muchos lectores reportaron que habían hackeado la página del peje hoy en la mañana justo cuando estaba dando su conferencia de prensa.

No sólo alguien (ya se imaginarán QUIENES) la hackearon, sino que además le metieron un virus. Esto es lo que nos reporta un lector:

Hoy al entrar a la página de AMLO www.lopezobrador.org.mx fui atacado
con un virus:

Norton Antivirus Repair Alert

p6q9pxj10.sis is infected with SymbOS.Commwarrior.B. It could not be repaired but has been quarantined.

El virus parece utilizar la aplicación de bluetooth y copia un archivo a la carpeta de Documentos cada determinado tiempo y en el cuadro de diálogo aparece lo siguiente:

Te estoy viendo! Je je
Name: b8mzr5t.sis
Document 26.5kb

La verdad es que no tengo mucha idea de computación y esto de que me digan que me estan viendo a cada rato me pone un poco nervioso aunque me diga el Norton que ya lo tiene controlado.

Los panistas están desesperados por consumar su fraude y haran todo lo posible por evitar que nos movilizemos para defender la voluntad de los mexicanos.



Uno forzosamente se tiene que preguntar. Si "ganaron", y si todo fué "limpio" ¿Entonces por qué hackearon la página del peje justo cuando se iba a dar el anuncio de impugnación de las elecciones y la convocatoria a la marcha al Zócalo?

Pues por que los panistas SABEN que no ganaron y que hicieron FRAUDE.

No hay comentarios.: