/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 06, 2006

EL ALGORITMO BURDO

Me llega esta información sobre el algoritmo "burdo" que dimos a conocer anoche:


Todos los especialistas están buscando un algoritmo sofisticado para aplicar a los resultados y lo que hicieron es más simple y burdo!!!

Hice una captura de todos los históricos que encontré en la tarde y yo estuve capturando hasta pasada la media noche.

Como dato general está el total de votación el cual yo registré como 42'025,725 pero puede ser cualquier cantidad como lo podrás ver más adelante.

En la tabla que te anexo las columnas son las siguientes:

Las dos primeras columnas tienen la hora y el porcentaje de avance reportado a esa hora

Después se reporta el porcentaje del PRD, del Pan y la diferencia entre ambos.

La columna "votos" se obtiene de multiplicar el porcentaje de diferencia por el total de votos que tienes registrado

La columna "variación" reporta la diferencia de votos que hubo con respecto a la captura anterior.

Hasta aquí no hay nada raro, pero conforme pasaba el tiempo me di cuenta que había valores en la columna de variación que eran los mismos y poco a poco me di cuenta que eran múltiplos o submúltiplos entre sí.

Confome fueron avanzando los datos pude concluir que el factor base era 4,203 y el resto de las variaciones se convirtieron en múltiplos de este factor (+-3 votos por redondeo, no puedes tener fracciones de voto). Esto está reflejado en la última columna. ¡¡¡!!!

Estuve analizando un poco más este factor y después me dí cuenta que no importa que valor pongas como votación total, siempre aparece la misma secuencia y el factor se convierte el el 0.01% (redondeado) del valor que pongas como "total de votos"

Hoy en la mañana hice la captura de los últimos datos y funciona al 100%!!!! Nunca se movieron de ahí.

No hay comentarios.: