/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 06, 2006

Otra crítica al PREP

Recibí este comentario, que les transmito.


Estando el 99.95% de las actas contabilizadas, la ventaja de FeCal es de .56%. Aun cuando el .05% de las actas fueran para FeCal, este lograria a lo maximo una ventaja de .61%.

El IFE habia presumido que el PREP tenia un margen de error de +/_.3%. onsiderando que los resultados del PREP habian sido de una ventaja de FeCal de 1.04%, con un total del 98.5% de las casillas, el limite inferior tolerable seria de .74%. Esto es .13% mas alto de lo que registro el conteo de las actas. Porcentualmente podria ser muy poco, pero estadisticamente esta es una diferencia importante e inexplicable. Ademas de la casualidad de que el total del margen de error perjudica a AMLO. Este fue el calculo de los "cinco cientificos mexicanos" que no pudieron calcular correctamente un margen de error.

Tal vez los asesores matematicos puedan utilizar esto como un argumento para solicitar el conteo voto por voto.

No hay comentarios.: