/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 06, 2006

Más votos para AMLO en Tabasco

Suma AMLO más votos en conteo distrital en Tabasco

En total, López Obrador llegó a 87 mil 273 sufragios; Roberto Madrazo, de la Alianza por México obtuvo 63 mil 842 votos, y Felipe Calderon, del PAN, 6 mil 853 votos

Roberto Barboza/corresponsal
El Universal
Villahermosa, Tab.
Jueves 6 de julio de 2006

01:24 La junta distrital número 6 del Instituto Federal Electoral en el estado concluyó esta noche el cómputo de sus 432 casillas, donde el candidato presidencial Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, subió 14 mil 932 votos más de los que le dio el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

En total, López Obrador llegó a 87 mil 273 sufragios; Roberto Madrazo, de la Alianza por México obtuvo 63 mil 842 votos, y Felipe Calderon, del PAN, 6 mil 853 votos.


Este distrito electoral lo conforman el norte de Villahermosa y los municipios de Jalapa, Tacotalpa y Teapa.


Antes, al mediodía, también había terminado de computarse el total de las 416 casillas del IV Distrito Electoral de Tabasco, donde el candidato presidencial de Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador aumentó 20,405 votos más en comparación a los 76,094 que le dio el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del IFE.


Allí, el político tabasqueño alcanzó 92,499 votos en esta demarcación, de las seis en que se divide electoralmente la entidad.


En este distrito que comprende la zona norte de Villahermosa, el candidato de la Alianza por México, Roberto Madrazo Pintado alcanzó 56,705 sufragios, mientras que el abanderado presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa se colocó en el tercer lugar con apenas 7,298 votos.


Afuera de las oficinas de las juntas distritales, a lo largo del día y durante la noche grupos de perredistas se manifestaron contra el presunto fraude cometido contra el candidato presidencial Por el Bien de Todos.



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.

No hay comentarios.: