/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 06, 2006

Otra trampa en la casilla de Luis H. Alvarez

02/07/06

Chihuahua, Chih. México: Miércoles 5 de Julio 2006

Edición: 3038, Año: 9, Director: Felipe Fierro A.
PORTADA Local Deportes 02/07/06 Cronos FORO Foto-Galerias Hemeroteca Nosotros Contacto

Se quedan sin votar más de 350 en el 08

El representante de la coalisión Por el Bien de Todos Orlando Barraza Chávez denunció ante el Consejo Local del IFE que al menos 350 personas se quedarán sin votar en el distrito 08 y que en una casilla del 06 donde estaba Luis H Alvarez como representante del PAN, se le permitió a una persona votar sin credencial de elector.


Publicado Por : Carlos Omar Barranco
Fecha: 2006-07-02


17:10:00

Señaló que más de 350 de personas habrían quedado sin oportunidad de votar por la "falta de organización del IFE al autorizarse en el distrito 08 al menos dos casillas extraordinarias y no informar a la ciudadanía la ubicación de las mismas".

Sobre el asunto del voto sin credencial el vocal ejecutivo Eduardo Rodríguez Montes ordenó la investigación inmediata en el distrito 06 para que se aclare la situación a la brevedad.

En cuanto a los ciudadanos que se quedarían sin votar, Orlando Barraza explicó que todo se debe a la falta de información oportuna derivada de la apertura de casillas extraordinarias que se aplicó en la ciudad.

De acuerdo con el comentario del representante de la Coalisión Por el Bien de Todos Orlando Barraza, el problema se repetiría en al menos 52 casillas extraordinarias más, con lo que el número de votantes sin oportunidad de sufragar se incrementaría considerablemente.

No hay comentarios.: