/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 06, 2006

AMLO EN CONFERENCIA DE PRENSA.

AMLO convoca a conferencia de prensa hoy en la mañana sobre las 8.30 en la casa se la Col. Roma y le avisa al pueblo de México, a sus seguidores, a los que votamos por él, dos cosas:

1.- Que la coalición por el bien de todos va a impugnar los resultados ante el TRIFE. Que un buen equipo de abogados está instrumentando la documentación y que se presentará en tiempo y forma dentro del plazo que fija la ley para hacerlo, que es de cuatro días.

2.- Que convoca al pueblo de México, a sus seguidores, a sus simpatizantes, a los que votamos por él, a una "Asamblea informativa a realizarse en el Zócalo de la ciudad de México el próximo Sábado 8 de Julio a las 5 de la tarde". Que allí le informará a la ciudadanía el estado de cosas y lo que prosigue.

A preguntas de los reporteros entre otras cosas dijo que el gobierno de Fox y el IFE han actuado en todo el proceso de manera irresponsable y que el pueblo tiene que saberlo.

Así que todos al Zócalo el próximo Sábado a las 5 de la tarde.

No hay comentarios.: