/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 06, 2006

MÁS DE LAS JUNTAS DISTRITALES SUSPENDIDAS EN EL DF

Con la novedad de que los que obligaron a suspender las juntas distritales en el DF en las delegaciones Gustavo A. Madero y Coyoacán fueron los del PAN y los del PRI. Chequen los detalles en esta nota del Universal:

Declara receso junta distrital de IFE en DF

Declaran un receso hasta las 10:00 horas de este jueves, ya que dos juntas distritales registraron un retraso debido a que representantes partidistas han hecho diversas intervenciones para obligar a las autoridades a abrir los paquetes para contar voto por voto

El consejo de la junta local del IFE en el DF declaró un receso hasta mañana a las 10:00 horas, ya que en las juntas distritales 2 en Gustavo A. Madero y 23 en Coyoacán registraron un retraso debido a que representantes del PAN y de la Alianza por México han hecho diversas intervenciones para obligar a las autoridades a abrir los paquetes para contar voto por voto.

La juta distrital dos se ubica en la colonia Lindavista, según el último informe, apenas había contabilizado el 35.43 por ciento de las casillas, en tanto que en la junta distrital 23, en la colonia El Caracol, llevan un avance del 60 por ciento.

Ignacio Ruelas, presidente consejero de la junta local del IFE en el DF, declaró un receso hasta que se terminen los dos consejos distritales.

En el último corte, informó que se llevaba un avance del 97 por ciento y se han abierto 215 paquetes para contabilizar voto por voto en las 27 juntas distritales.


Pero lo curioso es que al abrirse los paquetes, como nos lo comentan los voluntarios que fueron a grabar, salían más votos para el peje.

Con razón el peje se fué a dormir tan tranquilo.

UPDATE:
No fueron los panistas y priistas los que pidieron que se contaran las boletas. Fueron los perredistas. Los del Universal lo reportaron mal. Esto nos lo confirma alguien que lo vió con sus propios ojos:

El ultimo post que acabas de poner es precisamente de la junta distrital de la que yo vengo es la dos. y el universal miente, han sido los representantes del prd los que estan pidiendo que se abran los paquetes electorales y un pendejo flaco alto del pan junto con otro de camisa de rayas del mismo partido son los que se han estado oponiendo, que no mientan.

y por cierto otro pinche chaparro del pri andaba chingue y chingue con que ya se queria ir desde las ocho o nueve de la noche. y a mi me consta HEMOS ABIERTO PAQUETES ELECTORALES Y LA DIFERENCIA SIEMPRE HA SIDO A FAVOR DEL PEJE.

Es mas ahi conoci a JUAN CARLOS del prd no voy a dar sus apellidos porque no somos pendejos pero como a las ocho de la noche me estaba comentando que desde las ocho de la mañana que empezaron los conteos, practicamente habian "salvado" o "recuperado" casi 7000 (si siete mil) votos a favor del peje, lo cual sigue sin cuadrarme.

ahora bien esa junta distrital (la 2) es de nivel medio y hasta nivel medio alto, se encuentra en una de las mejores colonias de la delegacion Gustavo A. Madero la lindavista y colinda con la industrial, la tepeyac insurgentes, la guadalupe tepeyac, la estrella, todas ellas minimo de nivel medio y si esto esta pasando en una junta distrital DE CLASE MEDIA ALTA imaginense en IZTAPALAPA, LA GUERRERO, COYOACAN, o en los municipios conurbados CHALCO, IXTAPALUCA, ECATEPEC. ahi deben estar ARRASANDO!!!!!!!!

No hay comentarios.: