/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 06, 2006

SI SIRVE SEGUIR LUCHANDO

En caso de que algún lector se haya desmoralizado, les comento dos cosas:

1. SÍ se han encontrado más votos para el peje en los paquetes electorales que se han abierto--pese a la negativa del PAN. Para muestra este e-mail:

Hola a todos, solo escribo para comunicarles algo importante que ocurrio ayer 05/jul, en el 06 distrito electoral de papantla, veracruz, pues ke los pinches representantes de casilla de los diferentes partidos, no kerian ke los consejeros abrieran una urna en la cual no coincidian los votos efectuados para presidente, con los de diputados y senadores habia una diferencia de mas de 100 votos a favor de lopez obrador, pero lo bueno ke la mayoria de consejeros si estuvieron de acuerdo, lo que si note ahi es ke no hubo mucha participácion del representante de PRD asi ke ojo con eso, tenian ke haber dado la orden de insistir en abrir todas las urnas y o pienso ke se hubieran recuperado muchisisimos mas, en este distrito 06 de papantla, veracruz solo se abrieron 4 de mas de 70 urnas.



2. En 2004 el PRI impugnó los resultados de las elecciones para presidente municipal en Mexicali. El Tribunal Electoral de Baja California le anuló al PAN varios votos fraudulentos. Los suficientes para revertir el resultado de las elecciones. En este caso no solo se deben anular votos fraudulentos a favor del PAN--que los hay, y MUCHOS--sino que además se deben de recuperar los votos a favor del peje.

Así que nadie se de por vencido. Esto apenas comienza.

No hay comentarios.: