/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 23, 2006

VIDEOS PRO-PEJE Y ANTI-PAN

Salen varios videos a favor del peje y en contra del PAN. Chéquenlos y reenvíenlos:


SODI Y EL PAN ESTÁN CONVENCIDOS : EL PEJE ES EL BUENO

Link directo a youtube.com:
http://www.youtube.com/watch?v=619oN-0zWM4



SEGUNTO SPOT ANTI-FECAL

Link directo a youtube.com:
http://www.youtube.com/watch?v=5ATsyhMUmbU


NUEVO SPOT PRO-PEJE

http://www.youtube.com/watch?v=tPjwXkzYYEY


NOTA: Algo me dice que el que dirigió este spot fue Mandoki. El estilo es MUY distinto al de los otros spots que ha hecho el PRD. Está muy contundente el spot, eso sí.


Antes de presentar el siguiente video quiero hacer un comentario para ponerlo en contexto. Lo que van a ver a continuación es un clip de una señora "pirrurris" chilena en los 70's de ultra-derecha recalcitrante. Háganse de cuenta las señoras pirrurris panistas de hoy en día. Esta señora lleva un tolete en la mano y se lanza a tirar pestes contra los "comunistas." Habla de que tendrán el "gobierno mas limpio y más lindo". Pero ¡Oh sorpráis! El gobierno que ganó las elecciones fue el de Salvador Allende. Y fue gente como esta señora quienes apoyaron el gobierno "limpio y lindo" del dictador genocida Augusto Pinochet. Así, como esta señora, es como piensan los panistas:

LA DERECHA INTOLERANTE

Link directo a youtube.com:
http://www.youtube.com/watch?v=fWHSNtNhO8A



Y para finalizar, sale este video que ya habíamos presentado en versión flash, pero que ahora está disponible en youtube.com:

MÁS FOXILANDIA

Link directo a youtube.com:
http://www.youtube.com/watch?v=Zl3569IzeBo



Varias razones más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: