/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 23, 2006

ROMPE EL PRD CON EL PAN EN VILLAFLORES

ROMPE LA ALIANZA POLÍTICA QUE LOS LLEVÓ JUNTOS
AL TRIUNFO MUNICIPAL EN EL 2004

Amigos y Amigas de Villaflores:

El Partido de la Revolución Democrática, tiene como su bandera la paz y la justicia social, mismos que se establecen en su declaración de principios y sus estatutos y estos solo puede ser logrados mediante el progreso y armonía de la sociedad, algo que este gobierno federal no ha logrado, ya que se han perdido miles de empleos y ahora ya no solo son Estados del norte los que tienen el problema de que su gente se va a intentar cruzar la frontera, estamos viendo que son miles de Chiapanecos los que se han ido a Estados Unidos en busca de una vida más digna porque su país se los niega.

En el año 2000 se votó por un cambio y lo que hizo este gobierno es darle la espalda al pueblo de México, incluso pretendia imponer iva en alimentos y medicinas dañando así a los más pobres.

Los resultados de este partido han sido catastróficos, están a la vista de todos. los escándalos por la corrupción de sus funcionarios, llegaron incluso a los fondos para desastres naturales que fueron saqueados y gente perdió su patrimonio debido a los daños causados por los Huracanes el año pasado tuvo que sufrió las consecuencias de ese saqueo, que aun hoy día no ha sido castigado y existen mil millones de pesos de los cuales no se ha dado razón de dónde quedaron.

El caso de los Amigos de fox y la irregularidad de su campaña, la promesa incumplida del Presidente de la república de abrir el Fobaproa no solo no se hizo, sino que ese saqueo fue impulsado por su actual Candidato Felipe Calderón, para convertirla en deuda pública, deuda que tardaremos en pagar 70 años y que nos cuesta cien mil millones de dólares.

En el año 2005 se inició una ofensiva en contra de Andrés Manuel López Obrador, por parte del gobierno federal para tratar de impedir que contendiera por la presidencia de la república, en ese mismo año el PRD de villaflores se vio en el dilema de que si debería de romper la alianza con el PAN o continuarla, se tomó la decisión de continuar debido a que el mandato de la coalición comenzaba y existían planes conjuntos para sacar a villaflores de la marginación y el rezago.

Sin embargo, este gobierno panista al igual que el gobierno federal, no ha sabido responderle a la gente, resultaron igual o peor que los que se fueron y han defraudado a la gente que les otorgó su confianza.

La falta de apoyo social en el municipio, la falta de seguridad reflejada desafortunadamente en la muerte de un estudiante del Cetis hace pocos meses, la pésima política laboral que ha propiciado despidos masivos de trabajadores, mismos que ponen en entredicho el patrimonio del municipio por los altos costos que estos despidos pueden representar.

Lamentablemente se les ha olvidado el pueblo, el bien de todos, se han olvidado de los pobres, resulta más lamentable cuando quién ahora ocupa la presidencia municipal fue un líder que sufrió en carne propia la represión, cuando formaba parte de un movimiento maicero y ahora pertenece a un partido que golpea y mata a mineros, golpea estudiantes , viola y abusa sexualmente de las mujeres detenidas ; un gobierno que usa la brutalidad policíaca como forma de dialogo.

Un gobierno que como nunca ha mantenido una actitud ingerencista en el actual proceso electoral, en el que de manera lamentable el Presidente de la República no actúa como jefe de Estado sino como impulsor de una candidatura gris como lo es la de Felipe Calderón.

Llama la atención la hipocresía con la que se expresan los dirigentes de Acción Nacional, quienes hablan acerca de evitar confrontaciones cuando ellos mismos son quienes las crean con las injurias y mentiras que divulgan, son ellos y no otros quienes han divido a la sociedad y tratan de crear un clima de confrontación y de miedo, ese es el verdadero rostro de este gobierno, el rostro de la represión y la mentira.

El partido acción nacional es un partido de privilegiados, de aquellos a quienes no les ha faltado nada, de aquellos que creen que los pobres son un estorbo que puede ser reprimido cuantas veces se quiera y justificarlo como lo hizo su candidato a la presidencia de la república al decir: que hubiera actuado igual en el caso de Atenco, es decir hubiera solapado tal y como lo hace ahora, la brutalidad policíaca , los abusos y violaciones a las mujeres.

Hemos sido testigos de la campaña sucia, sin fundamento , llena de vulgaridad y de bajeza por parte del partido acción nacional, de la violencia mediática en contra de Andrés Manuel López Obrador, ataques sin fundamento porque hasta hoy no han presentado una sola prueba de lo que dicen, mienten acerca del candidato por el Bien de todos, al quererlo mostrar como un peligro, no puede ser un peligro crear 14 preparatorias y una universidad en el distrito federal en 5 años, mucho menos puede serlo crear 200 preparatorias y 30 Universidades como Presidente de la República , no hay porque temerle a la pensión a las personas de las tercera edad, al apoyo a las madres solteras o a las becas para personas con capacidades diferentes.

Mienten porque saben que se les termina el negocio en el que han convertido la presidencia, mienten porque saben bien que la deuda del gobierno federal se incrementó en este sexenio, que se han perdido muchos empleos y que las zonas rurales se están quedado vacías porque se van a los Estados Unidos en busca de lo que su patria no les da, porque los empleos que prometió este gobierno nunca los creo.
Mienten una y otra vez porque ahora, los nacionales pondrán más en riesgo su vida porque la frontera ya fue militarizada y el gobierno Mexicano no hizo nada para evitarlo y mucho menos ha creado empleos para evitar ese éxodo masivo de nuestros paisanos.

Hoy prácticamente todos tenemos familiares o amigos en Estados Unidos y en este momento muchos más están arriesgando su vida intentando cruzar la frontera,¿ ese es el camino que quieren que sigamos?, ¿el camino de la falta de empleo disfrazada de la mentira de crearlos? ¿el de la protección a los corruptos? porque hasta ahora no hay ningún procesado por los amigos de fox, por el fobaproa, por los recursos faltantes del fondo de desastres naturales, mucho menos pensar que se castigue a los hijos de la primera Dama Marta Sahagún.

NO seremos cómplices ni comparsas de un partido que reprime al pobre, que utiliza al aparato gubernamental de manera ilegal para respaldar una campaña que no tiene propuesta y que llama a la violencia como lo hace el Partido Acción Nacional, desgraciadamente, como dijo el padre del actual candidato oficial Calderón al renunciar a ese partido, el PAN se ha convertido en un partido de clase y no de clases, seguramente si el padre del candidato del PAN viviera volvería a renunciar al ver la serie de acciones ruines que llevan a cabo mediante infamias y calumnias.

Sepan bien que somos muchos los que queremos un México que progrese, un México para todos, un México en el que por el Bien de todos primero los pobres, un México en que lo primordial sea buscar la igualdad de desarrollo humano y no el beneficio de unos cuantos.

Por tales motivos expresados, el día de hoy el Partido de la Revolución Democrática rompe la alianza con el Partido Acción Nacional, como protesta por la forma en que se ha conducido en su ejercicio de gobierno el presidente municipal ,porque no seremos cómplices de un gobierno mediocre, ni mucho menos de un partido violento como lo está demostrando ser el pan con su guerra sucia, por los agravios en contra del Candidato por el Bien de todos Andrés Manuel López Obrador, por los excesos policíacos, los abusos sexuales y violaciones a las mujeres , las violaciones graves a los derechos humanos en los operativos implementados por el gobierno federal, porque ante la violación de los derechos humanos no hay fronteras y nos indigna en cualquier lugar y en cualquier momento.

Seguiremos buscando y trabajando por el Bien de todos, para construir un municipio, un Estado y una Nación, con estabilidad, desarrollo y progreso para todos.


¡Democracia ya, patria para todos!

RAMON ANTONIO MORALES MONTESINOS
PRESIDENTE DEL COMITÉ MUNCIPAL
DEL PARTIDO DE LA REVOLUCION DEMOCRATICA
MAYO DE 2006.

Eso es congruencia (¿o no, Demetrio?)...

Una razón más para votar por el Peje
y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: