/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 23, 2006

Funcionarios del ININ hacen propaganda a favor de Fecal

Recibí el siguente correo:


Trabajo en el Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares (ININ), hoy martes 23 de mayo las autoridades están entregando propaganda del PAN y de Fox, y lo que hicimos fue entregarle al SUTIN Sindicato Unico de Trabajadores de la Industria Nuclear los folletos, si lo hacen lo que queremos hacer también repartir propaganda de AMLO ya que ellos empezaron, nos dijeron que nos comunicáramos con el Sr. Arturo Pérez Mendoza al 26243402, queremos sus comentarios.

Saludos y estamos con AMLO empleados del ININ



Por otra parte se nota que la campaña mediatica no terminó con el infomercial de la inutil presa del Cajón por parte de la zorra de la política Adela Micha.
Los funcionarios del ININ estan incurriendo en las mismas practicas que llevaron a representantes del PRD a demandar a FOX ante la PGR ante el uso de recursos públicos para proselitismo político a favor de Fecal.
Esta es una prueba más de los crímenes electorales que Fox no sólo permite sino promueve como norma gubernamental.

A ver si el IFE de una vez por todas inhabilita(¿más?) a Fox o que de alguna forma sus ultimos meses como presidente sea sólo de forma nominal pues el señor ese no sirve para nada más que para chingar a los mexicanos con su corrupción.

Morfo Fuera

No hay comentarios.: