/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 23, 2006

La tranza no termina, Fecal y Televisa nivelan deudas

Para el que creía que la tranza del rucio de los pinos(y no me refiero a su amable portero) sino al que según despacha han hecho valedera la Ley Televisa desde el día de ayer.

Ayer, con la zorra de la política adela micha , Fox hacía gala de su enorme ignorancia y su poca habilidad para mentir además de lucir un elefante blanco llamado presa el Cajón(con J no con G , estamos hablando de una presa no de Fox.) Una hora de infomercial destacando la pregunta inocente de la zorra respecto a la reunión de Fox con el niño verde ante lo cual Fox, con un nerviosismo incontrolable, soltó una risa forzada alegando que el se reune con todos los presidente de los partidos.

Nunca negó la declaración.

Hoy, en este momento, en el 96.9 del FM(una estación de radio de Televisa) en el DF esta Fecal feliz dela vida con dos horas para él solito hablando de sus sueños guajiros y sus pendejadas facistoides.
Actualmente estan en la sección de "llamadas de los radio escuchas" y Fecal esta siendo atendio de una forma muy prvilegiada por el titular del programa Ezra Shabot, un remedo de analista con claras tendencias derechistas.

Estan haciendose un cunnilingus de lo más asqueroso. pero lo más repugnante es el desacaro de la estrategia d eFecal y Fox ante el desplome definitivo de Fecal. Estan reaccionando con miedo ante el descenso de Fecal, aún más, en las encuestas.

Tienen miedo y no pueden ocultarlo.


Morfo Fuera.

No hay comentarios.: