/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 23, 2006

COMO LES ENCANTA A LOS PANISTAS HACERSE PENDEJOS

En vista de que el tribunal electoral les dijo a los panistas que no volvieran a calumniar al peje, los panistas volvieron a salir con la jalada de que les estaban cortando su libertad de expresión. Chequen:

Impugnará PAN ante Corte fallo contra spots

Anuncia César Nava, secretario general adjunto del PAN, que presentarán una contradicción de tesis para que el máximo tribunal determine si se está por la restricción o por la libre expresión

La dirigencia nacional del PAN recurrirá a la Suprema Corte de Justicia de la Nación luego de que el Tribunal Electoral ordenó el retiro de frases en contra de Andrés Manuel López Obrador en sus spots.

En conferencia de prensa, el secretario general adjunto del PAN, César Nava, anunció que presentarán una contradicción de tesis para que el máximo tribunal determine si se está por la restricción o por la libertad de expresión.

“Vamos a ir a la Suprema Corte de Justicia de la Nación presentando una denuncia de contradicción de tesis, planteando la contracción entre estos criterios del Tribunal que son restrictivos de la libertad de expresión y toda una tradición de siglo y medio de respeto a la libertad de expresión en criterios expresados por la Suprema Corte de Justicia de la Nación”, argumentó el también vocero de la dirigencia panista.

Así, explicó, “le pediremos a nuestro máximo tribunal que dirima cuál criterio debe prevalecer: el criterio restrictivo que pretender callarnos, que pretende censurar a los partidos y a sus candidatos o el criterio libertario que tradicionalmente ha sostenido la corte en nuestro país”.

Expuso que al mismo tiempo que el PRD está haciendo esta serie de denuncias y presentando quejas contra el PAN, “al mismo tiempo está presentando spots al aire contra Felipe Calderón, esa es la actitud contradictoria que hemos señalado del PRD y su candidato: por un lado hacen una cosa y por otro hacen lo contrario, es signo de una esquizofrenia evidente; nosotros no vamos a caer en su juego, nunca hemos pretendido callar al adversario ni lo vamos a hacer ahora que nos están atacando”.


No se hagan PENDEJOS, pinches panistas. La ley electoral PROHIBE a los partidos que se hagan ciertas expresiones como parte del reglamento electoral. Especificamente:

1. Denigrar o calumniar a los candidatos
2. Promover obras públicas 40 días antes de las elecciones
3. Hacer proselitismo una semana antes de las elecciones

Es más; los candidatos tienen prohibido estar presentes a determinada distancia de las casillas electorales A MENOS de que sea para ir a emitir su voto. Y nada más.

Así que eso de que se dicen paladines de la libertad de expresión es una patada de ahogado francamente muy HIPÓCRITA. Especialmente si consideramos lo mucho que ha atacado Fox a la prensa. ¿O ya se les olvidó el caso de Proceso y Olga Wornat? ¿Ya se les olvidó lo del "círculo rojo"? ¿Ya se les olvidó que Fox le dijo a la gente que no leyeran los periódicos?

¿Ya se les olvidó que cuando salen ciudadanos con pancartas protestando en los mítines de fecal los han golpeado y les han quitado sus pancartas?

Así que no sea hagan PENDEJOS. A ustedes les vale MADRE la libertad de expresión. Lo único que quieren es poder seguir CALUMNIANDO al peje. Punto.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.



No hay comentarios.: