/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 23, 2006

RESEÑA DE NAUCALPAN O "HUEVOS PARTE 2"

Nos escribe un lector que nos da punto y seña de lo ocurrido en la cadena humana (pero de acarreados) a favor de fecal el fin de semana pasado. Vean y tómenlo como EJEMPLO A SEGUIR:

En relación con el tema de que hace falta valor para volantear, me gustaría comentar lo que sucedió en la llamada "Cadena humana" hecha por los panistas en apoyo a Felipe Calderón en Naucalpan y Tlalnepantla, Edo Mex. Yo soy de Cd. Satélite, Naucalpan, y para quienes no lo sepan esta es una zona panista por excelencia, por tradición de muchas generaciones, incluso reconocida a nivel nacional. Es aquí en donde he hecho activismo con varias personas, ciudadanos todos sin partido y ha sido extremadamente difícil, pero aún así nos ha ido bien a pesar de ir contracorriente, hay gente que ha cambiado su voto gracias a todo esto.

A todos los lectores les quiero decir que no tengan miedo, ya que si nosotros, en un lugar tan difícil como este, hemos podido salir adelante, entonces todos pueden hacerlo. Hemos volanteado en topes(a veces más de mil volantes por vez) nos han gritado, lanzado mentadas, increpado, corrido de lugares públicos con pretextos ridículos(como Plaza Satélite) pero hemos tenido la oportunidad de decirle sus verdades a mucha gente intolerante y ha valido la pena, porque se quedan siempre desarmados ante la verdad y en ridículo por su ignorancia.

En la llamada cadena humana llevada a cabo este domingo, amigos míos(12 personas, diez de ellas mujeres que son amas de casa) tuvieron el valor de irse a parar por uno de los puntos donde pasaría la caravana panista, con sus cartulinas donde le exigían a Calderón dejar la guerra sucia y confirmaban su apoyo a AMLO. Sin embargo, ocurrió que varios motociclistas(alrededor de diez) pasaron en la caravana y le echaron la moto encima a una de las mujeres(casi arrollándola) para arrancarle su cartulina y hacerla pedazos. Por fortuna el asunto no pasó a mayores, pero esa es una muestra de la intolerancia panista que no tolera la crítica ni la libre expresión. ¿Una motocicleta contra una ama de casa? Como que es bastante disparejo. Por suerte otras mujeres tuvieron la fortuna de poder desplegar sus cartulinas justo en el momento en que Josefina Vazquez Mota y Felipe Calderón pasaban, lo cual ya es en sí una victoria, pues seguramente no se esperaban encontrar esto en un lugar eminentemente panista(sobra decir que se sorprendieron bastante). Lo ocurrido ese día salió publicado en El Financiero, por si algún lector tiene acceso a la sección de paga del periódico.

A nosotros nos han hecho de todo, nos han roto los carteles que hemos hecho y pegado en la fachada de nuestras casas, bombardeado con disparos de gotcha, insultado desde los automóviles, pero no nos hemos rendido. Quiero hacer un llamado a los lectores a que no tengan miedo de expresarse, es verdad que hace falta mucho valor para volantear, para plantarse en un lugar hostil y recibir insultos durante una hora o más, pero hay que tener en mente que nosotros tenemos un arma más poderosa que las mentadas: los argumentos. Y contra eso, nada pueden los insultos, las difamaciones y las mentiras.


Lo he dicho antes, y lo digo de nuevo: lo que se necesita para apoyar al peje es TENER HUEVOS. Por lo cual felicito y hago un reconocimiento público a todos los mexicanos y mexicanas que han tenido el VALOR y los TAMAÑOS para apoyar al peje DE A DEVERAS no nomás de dientes para afuera.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: