/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 23, 2006

ENCUESTA SIN METODOLOGÍA

La cadena telemundo--propiedad de la cadena americana de televisión NBC--dijo haber conducido una encuesta de 600 entrevistas a domicilio en México que supuestamente le da la ventaja a fecal.

Pero no mencionan metodología.

Y es que en Estados Unidos la gente se cree lo que dicen las encuestadoras sin chistar. Pero en México ninguna encuesta tiene validez ante el IFE si no muestra su metodología.

La encuesta, por cierto, se llevó a cabo también por teléfono entre mexicanos en Estados Unidos. Nadamás que hay un detalle: los mexicanos en Estados Unidos ya votaron. De nada sirve encuestarlos puesto que no van a cambiar los resultados.

Lo curioso de esto es que le esté entrando al quite una filial de la NBC siendo que sus formatos de encuestas, además de desconocidos, ya que no presentan metodología, no aplican a la realidad mexicana.

Me imagino que alguien debe de estar moviendo palancas como desesperado para ver de donde se agarran para evitar que se les siga desinflando la burbuja mediática fecal. Pero se la van a pelar.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: