/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 23, 2006

MARRANADAS PANISTAS EN BENITO JUÁREZ

Nos escribe un lector que reside en la delegación Benito Juárez, en el DF, y nos informa:

Soy un vecino de la Col. Alamos en la Deleg. Benito Juarez. Soy un partidiario de Andres Manuel Lopez Obrador y quiero informarles que en esta Delegacion el PAN esta haciendo un tipo de encuestas con menores de edad y les pagan alrededor de $2,500 libres de polvo y paja (vaya el candidato del empleo aunque sea ilegal) y llevan unas guias de lo que deben comentar y conocer a fin de tratar de convencer a la gente para que vote por FECAL, ahora resulta que este mono es la mejor opcion.

El cuestionario con el que "capacitan" a los chamacos, nos informa este lector, es el siguiente:


El cual, desde luego, es facilmente refutable:

1. ¿Tiene maestría en Harvard? Salinas tiene doctorado en la misma escuela. ¿Y? Fue Director de Banobras y se robó 3 millones de pesos. Y luego fue secretario de la SENER por unos cuantos meses pero lo corrieron por andar usando el puesto para destaparse.

2. El y su familia han vivido por AÑOS chupando del erario. Tanto fecal como su esposa fueron diputados plurinominales. Familiares tanto de fecal como de su esposa se han beneficiado a manos llenas de los dineros del pueblo y JAMÁS ni fecal ni su esposa han ganado una elección a un cargo público. Eso sin mencionar que fecal es un ALCÓHOLICO, y que tiene un problema de temperamento a causa del alcóhol.

3. Ganar una elección interna usando recursos públicos y haciendo fraude no es liderazgo; es RAPIÑA.

4. Tan NO promueve la transparencia que cuando fecal fue secretario de energía amparó a la SENER para que no hubiera transparencia.

5. Lo que fecal propone NO es sustentable. Lo que propone es una PRIVATIZACIÓN de los recursos de la nación.

6. Tiene comprometida su candidatura hasta el cogote con banqueros y empresarios que le han dado dinero a destajo para su campaña presidencial.

7. Tan NO sabe negociar que durante el tiempo que fue diputado federal el gobierno federal no logró convencer al congreso de que hubiera reforma política y hacendaria. Es más; nisiquiera logró convencer al partido verde de que se aliaran con él. Y tan no pudo que Fox le tuvo que entrar al quita para tratar de convencer al niño verde de que hiciera alianza con el PAN.


Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: