/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 01, 2007

Represión y secuestro: Aniversario del espuriato

Pues hoy participé en el cierre de la Avenida 20 de Noviembre, esto para evitar que fecal pasara por allí, rumbo a su celebración del primer año de espuriato. No mucho nuevo: La RCP se cubrió de gloria nuevamente, pues logró traer locos a los pefepos y emepos con al menos 5 puntos de renegados distribuidos en diversos sitios del centro histórico, mientras que fecal, como rata acorralada, tuvo que buscar alguna entrada libre a su ratonera. ¿Violencia? si, ya empieza a ser habitual los supuestos exhortos (a empujones, empeñones, levantamientos en vilo y similares) por parte de los pefepos y emepos. Los compañeros sobre Pino Suárez y cerca de Catedral se llevaron algo de estos "exhortos" Como dato "relevante" les comento que se inauguró algo así como "el corralito tours" pues un grupo de unos 300 granaderos nos cercó y escoltó por varias calles, ante la sorprendida mirada de los paseantes. Lo único que buscabamos nosotros era ir a cantar el Himno Nacional con unos compañeros cerca de la plancha del zócalo para dar por concluida nuestro evento. He aqui algunas fotos de esto.

El Inicio del secuestro. Noroña y todos nosotros sentaditos. No queríamos dar excusas para que nos reprimieran y nos sacaran de nuestro bloqueo. Sentados en el piso logramos bloquear en su totalidad la avenida 20 de Noviembre (Catedral al fondo). El espurio no pudo entrar por aquí, la rata buscaba por donde entrar.



Cuando unas compañeras quisieron ir al baño, los granaderos se negaron a dejarlas salir y después de exigirles todos a gritos que las dejaran salir, dejaron salir a UNA. Continuamos exigiendo y al final, muy difícilmente, salió una segunda compañera. Quien autorizaba todo esto era este tipo de la foto, quien recibía instrucciones de "alguien" (¿EMP?) por ese radio.



Este tipo nos grabó a todos. El estaba en la parte de los pefepos (enviado del CISEN o alguna "filial"). Al ver que lo grababa ponía la ya tradicional sonrisa burlona.



El Secuestro: Bien por nuestros "polis", vigilen bien, no vaya a ser que esa madre con su niña vaya a ser "también" un peligro para México, tal como AMLO lo iba a ser, ¿verdad?



El Secuestro: Aún con todo y cerco (o más bien a pesar de éste) la gente que estaba libre nos apoyaba, como puede verse en algunos brazos levantados (y en los aplausos que nos mandaban)



Las personas a la derecha de los granaderos están libres, los de la izquierda estamos secuestrados. Ver la cara de la personas que estan fuera del cerco, no dan crédito, nosotros tampoco lo dábamos.



En el cuarto piso del edificio del Casino Español había una fascífica que nos gritaba no-se-que-cosa de que fueramos a no-se-donde y que somos unos hijos de tal-por-cual. Ojalá la rabia que muestra fuera enfocada a rescatar al país de la banda de ladrones (¿o será que ella y/o su marido o familiares sean de esa banda de ladrones? a que éstos fascíficos "wanabis")


Más fotos dando click AQUI.

No hay comentarios.: