/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 01, 2007

ALGUNAS NOTAS SUELTAS

LA ENCICLOMEDIA PORQUERÍA SIN "CULPABLES":

Sospecha comisión de ex funcionarios
Suponen diputados colusión con empresas que acabaron ganando licitaciones de equipos

Sonia del Valle

Ciudad de México (1 diciembre 2007).- En el sexenio pasado, el Ejecutivo federal buscó diluir la responsabilidad de los funcionarios que incurrieron en irregularidades en torno al programa Enciclomedia, según la Comisión de Educación Pública de la Cámara de Diputados.

LEER MAS



Ve Monsiváis fracaso anual de Calderón
El escritor señaló la falta de creación de empleos y la facilidad de créditos para impulsar la economía nacional

Lev Garcia

Ciudad de México (28 noviembre 2007).- Carlos Monsiváis consideró que el primer año del Presidente Felipe Calderón refleja fracasos y triunfos a medias que han sido propagados por el Gobierno federal, además de señalar la falta de creación de empleos y la facilidad de créditos para impulsar la economía nacional.

"(Es un año de) fracasos visibles y de triunfos autoconcedidos (...) y luego ya una serie de fracasos que ya valiera la pena delimitar, por ejemplo que el Gobernador de Tabasco dice que no le ha llegado un solo centavo y entonces uno dice cuál es la capacidad de distribución", dijo.

LEER MAS

ALCOCER CAUSA REPUDIO AL VIOLAR LA LEY INSCRIBIENDOSE:

Repudio en la Cámara por registro de Alcocer para el IFE

LYDIA CACHO EN LA FIL:

Muestran apoyo asistentes de la FIL a la periodista Lydia Cacho

LA CORTE EN ENTREDICHO, LA PORQUERIA CUBRE SU NOMBRE:
nota original
QUIENES andan que no los calienta ni un coñac son los ministros de la Tremenda Corte que votaron en favor de exonerar a Mario Marín en el caso de Lydia Cacho.

TANTO ASÍ que ayer buscaron la ayuda profesional de consultores en comunicación para tratar de atemperar el malestar social que provocaron con su decisión.

Y FUE POR ESO que emitieron como remedio un comunicado de prensa, que resultó peor que la enfermedad.

LO QUE NO se supo es si el "góber precioso" les agradeció el detalle con unas botellas de "Rémy Marín" o con un "V.S.O.P." (Venga Sentencia Otorgando Perdón).

OTRO QUE ANDA NADANDO EN LA PORQUERIA Y SE LE VE FELIZ ES GRANIER uqe primero reporta perdidas totales y lo desmienten:

Infla Granier daños
Reporta mandatario durante inundación daño total al agro en Tabasco

RAMON "EL FANATICO" MUÑOZ, EL INDICIADO EN EL FRAUDE DE LA ENCICLOMEDIA:

Apuntan a Muñoz por Enciclomedia


Presuntamente desde la oficina de Ramón Muñoz se prepararon licitaciones y luego se definió desde la SEP un plan para beneficiar a algunas firmas

Sonia del Valle

Ciudad de México (1 de diciembre de 2007).- La investigación de la Comisión de Educación Pública de la Cámara de Diputados involucra a Ramón Muñoz, Jefe de la Oficina la Presidencia para la Innovación Gubernamental durante el sexenio de Vicente Fox, con irregularidades en las licitaciones del equipo del programa Enciclomedia.

LEER MAS

OTRA DE LAS MARRNADAS DEL BURRO PARADO RECIBE SU TAJADA DE MILLONES, AL FIN QUE YA SE ARREGLO LO DEL DINERO........

Aceleran trabajos en la Vasconcelos

En teoría cuatro licitaciones iban a ser convocadas el 25 de octubre, para iniciar trabajos el 15 de noviembre y terminar el 31 de diciembre.
Foto: Óscar Mireles

El inmueble fue cerrado desde principios de 2007 por múltiples defectos de construcción

Víctor Fuentes

Se gastarán 26.7 millones de pesos del erario para las reparaciones al edificio, cerrado desde principios de 2007 por múltiples defectos de construcción y afectado por una inundación en abril.

"El inmueble al que se le invirtió más de mil 200 millones de pesos, no ofrece en estas circunstancias ninguna rentabilidad ni beneficio a nadie; por lo que continuará la crítica de los medios de comunicación y de la opinión pública, aunado a que se despidieron hasta este momento 50 en empleados de 350 que se tenían", señaló el Comité Administrador del Programa Federal de Construcción de Escuelas (CAPFCE).

LEER MAS

DE LA PROTESTA DE AYER EN LA SUPREMA CORTA:

Por los suelos, la credibilidad de los ministros de la SCJN

DE NUEVO, LAS PRESAS EN RIESGO, MIENTRAS SE PONEN SAQUITOS PARA PROTEGER VILLAHERMOSA:

Las presas Peñitas y Malpaso, se ubican a su máximo nivel: Conagua

DE JESUSA EN LA UNAM:

Jesusa Rodríguez llama a jóvenes a defender Pemex

DE GONZALEZ SCHMALL:

Un periodo político aciago
Jesús González Schmal
1 de diciembre de 2007

“El último grado de perversidad es hacer servir las leyes para la injusticia” Voltaire

Lo que mal empieza mal acaba. Felipe Calderón tuvo en sus manos la oportunidad única de haber dado testimonio ético y de congruencia con haber promovido el recuento de votos que exigía un resultado tan cerrado y plagado de vicios. Tal vez no hubiera ganado, pero su contribución constituiría un hito histórico y su peso político y moral lo estaría ejerciendo a favor de los postulados democráticos y humanistas que le dieron origen al PAN en 1939. No estuviera, como es obvio que lo está, violentando su conciencia para mantenerse en el cargo a sabiendas del origen turbio de un poder que, como en los peores tiempos del PRI, le heredó su antecesor burlando la voluntad del pueblo.

LEER MAS


KAMEL Y LOS BRIBONES BRIBIESCA ¿SIMBIOSIS?

A pesar del escándalo que generó aquella conversación de Mario Marín, el ya famoso góber precioso, con Kamel Nacif, en la que aceptan haber vejado a la periodista Lydia Cacho, el empresario del textil y zar de la mezclilla no deja de tener buenos amigos. En días pasados se le vio contento y departiendo a gusto en un exclusivo restaurante de Polanco, especializado en cocina italiana. En ese afable ambiente llegó a saludarlo afectuosamente otro polémico personaje, ligado a la familia del ex presidente Vicente Fox. Se trató del mismísimo Manuel Bribiesca, hijo de Marta Sahagún.

LEER MAS

MIENTRAS LOS SOTANUDOS DE LA FE GRITAN CONTRA EL CONDON:

Aumentan muertes por SIDA en México

MAS DEL MAESTRO MUSACCHIO:

El de Calderón
El país de nunca jamás

Humberto Musacchio

A Felipe Calderón le pidieron un artículo para la edición anual de The Economist o tal vez, como se acostumbra, la Presidencia de la República pagó su inserción en el citado anuario y el autor aprovechó para quemarle incienso a la efigie que se ha construido de sí mismo.

LEER MAS

LUEGE, DESASTRE TABASCO Y LA CRECION DEL PARTIDO FASCISTA:

Luege no estaba muerto
Andaba de parranda

Alvaro Cepeda Neri

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) es una institución clave para todo lo relacionado con: ríos, presas, desagües y pendiente de los cambios climáticos para informar a la nación y tomar medidas para evitar o reducir los riesgos, como han sido los dramáticos desastres en Tabasco y Chiapas. Su director general jamás de los jamases debe moverse de su encargo, ejecutando sus obligaciones. Pero José Luis Luege Tamargo, militante de El Yunque y cómplice de Espino en la traición a Calderón y el PAN, para la creación de un partido ultraderechista, religioso y conectado con los neofascistas españoles (azuzados por Fox y la cónyuge), se fue para Europa, con el pretexto de informarse sobre plantas de tratamiento para agua potable.

LEER MAS

EL DE MANU DE LA SEMANA:

¿POR QUÉ NO TE CALLAS , AZNAR ?
Fecha: 2007-11-30 17:33:40 por: Manú Dornbierer (manoudornbierer@gmail.com)

A principios de semana el desastre de Tabasco y Chiapas, el dolor y la inopia de cientos de miles de mexicanos víctimas del inicuo gobierno de Fox y de su relevo Calderón, pasaron a segundo plano en la conciencia del país debido a otra noticia : la posible cancelación de la boda religiosa de Chente y Marta. Esa distracción de ninguna manera puede ni debe ocultar la verdad: CFE, dirigida desde 1999 por Alfredo Elías Ayub, pilar de los gobiernos entreguistas, y Conagua, que dirige hoy uno de los yunques más cerrados, biliosos e incompetentes , José Luis Luegue, son culpables de las inundaciones por su mal manejo de las plantas hidroeléctricas , aunque como bien dice Victor Sámano Labastida “ Una lógica elemental indica que la resolución de desfogar Peñitas en el momento más crítico de las inundaciones, tuvo que ser aprobada por el Presidente de la República, pues se trata de un asunto de seguridad nacional y de seguridad pública, por el tamaño de la población susceptible de ser afectada. ”

LEER MAS

No hay comentarios.: