/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 01, 2007

LA NOTA DEL PEJE

Sale la nota del Peje directo desde La Jornada:

AMLO equipara a Calderón con Santa Anna

Alma Muñoz

“¿Qué festeja , si este año se ha dedicado con saña a fregar al pueblo?”, sentenció.

Tepetlixpa, Méx. “¿Qué festeja (Felipe) Calderón, si este año el gobierno usurpador se ha dedicado con saña a fregar al pueblo?”, sentenció Andrés Manuel López Obrador, quien equiparó al panista con Antonio López de Santa Anna, “aquel dictador que en su época cobrada impuestos por ventanas y hasta por perros”.

El ex candidato presidencial arrancó en Tepetlixpa la continuación de su gira por los municipios del Estado de México con un balance a un año de la llegada del “usurpador” a Los Pinos tras “el golpe de Estado que nos dio con el fraude electoral del 2006”.

Sostuvo que cuatro daños marcan estos primeros doce meses del “gobierno ilegítimo”: el pago de facturas a quienes le ayudaron, como Elba Esther Gordillo, José Luis Barraza y Mario Marín; el aumento de 35 por ciento a productos de la canasta básica contra el 4 por ciento del salario mínimo; su apego “total a los dictados del extranjero” para continuar privatizando, y un pacto con medios de comunicación para el “control y la manipulación”.




Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: