/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 01, 2007

ASAMBLEA POPULAR DE LOS PUEBLOS DE GUERRERO EN PIE DE LUCHA

¡FUERA EL TIRANO ZEFERINO TORREBLANCA GALINDO Y TODO SU GABINETE!

“Por la Unidad de la Lucha Popular en Guerrero"

MUERA EL SUPREMO GOBIERNO.

1810 comenzamos, 1910 nos preparamos, 2010 estamos listos

A que la izquierda domada de la presidencia del perredismo guerrerense, de lengua me como un taco, y para colmo el nazi Zeferino se empeña en agredir al CECOP

Represión en Guerrero



A las 11 horas del día de hoy aproximadamente 56 compañeros normalistas que se encontraban en la casete La Venta en Acapulco Guerrero fueron detenidos en una acción de la PFP, PGR y policía estatal; y la mitad de ellos se encuentran desaparecidos.

Se informa que uno de los compañeros se encuentra grave por dos heridas de bala que proyectaron contra el miembros de la PFP, también se informa que otro compañero fue herido a causa de una tanqueta de la PFP, hay otros compañeros mas heridos y en malas condiciones.

Los invitamos a que estemos alertas de todo lo que esta ocurriendo y que nos manifestemos en contra de la represión de un gobierno sin razón.





YO TE NOMBRO LIBERTAD, CREANDO CONCIENCIA
VERONICA VILLALVAZO
solo tengo mis ojos y mi mente como herramienta para trabajar
FRIDA

No hay comentarios.: