/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 01, 2007

REPORTE DESDE EL ZÓCALO : LA RCP LE APESTA LA FIESTA AL PELELE

REPORTES DE LA RCP EN PALACIO NACIONAL APESTÁNDOLE LA FIESTA DE PRIMER AÑO DE ESPURIATO AL PELELE


11:00 AM


importante. Nos están moviendo acarreando como si fuéramos gallinas, los polis del df por órdenes del emp, estamos secuestrados, alrededor la gente circula normal pero nosotros no
Sólo queremos ir a cantar el himno con compañeros que están cerca de catedral

Somos unos 200 en este grupo. Perdón ya vi bien, somos 300 o más

La gente en las tiendas y en las banquetas se quedan sorprendidos, atónitos, nadie ver que estemos caminando, cercados por unos 500 granaderos.




10:44 AM

Pues seguimos en la cápsula, mientras alrededor el mundo civil circula en normalidad. Inclusive para dejar salir a compañeras a ir al baño a sido todo un folclór, pues se niegan hasta que la RCP hace presión y sólo después se dignan a dejar pasar a una persona, cuando eran 3. Y así hasta que salgan todos los que quieren ir al baño. Tengo vídeo de esto


10:22 El Milenio publica la siguiente declaración de Fernández Noroña:

Debido a que la plancha del Zócalo y algunas calles aledañas se encuentran custodiadas por cuerpos policíacos, Fernández Noroña hizo la observación de que el PAN ha solicitado en la Asamblea legislativa reglamentar las manifestaciones en la vía pública, están faltando a su propuesta al realizar estos bloqueos pues, se trata de “operativos intimidantes para proteger a Felipe Calderón.

De este mismo modo el Secretario de comunicación del PRD, responsabilizó de la violencia en el país al PAN de estas acciones a partir de las elecciones presidenciales de 2006.


10:16 AM

Agredidos por pfp en pino suárez. Confirmado


10: 14 AM

Reporte:

Los compañeros de catedral tuvieron éxito total, pues hicieron que los invitados pasarán a pie y ellos pudieron. Gritarles de todo. Los compañeros de pino suárez fueron desalojados pues los empujaron hasta corregiudora, conatos de enojo y demás.


10:12 AM

El Unicerdal insiste en decir que sólo hay "algunos" manifestantes en Palacio Nacional--lo cual resulta jalado de los pelos si consideramos que también dicen que hay TRES cinturones de seguridad. ¿Tanta seguridad para 20 renegados? Favor de no mamar.

Ah, y vean las finísimas personas que van al evento del CEROTE CON PATAS:

Entre los invitados destacan deportistas como Ana Guevara, Soraya Jiménez, Alejandro Cárdenas, también personalidades de los medios de comunicación, escritores, líderes gremiales como Carlos Romero Deschamps, Enrique Aguilar Borrego, entre otros.

¿Pemexgate? ¿Anone? ¿Acuando?



10:07 AM

Sobre lo que publica El Universal de que nomás son 20 renegados en Palacio Nacional, los renegados responden desde la trinchera:

Las fotos dirán todo, en 20 de nov, somos al menos 80. Y en allende, al menos uno de los lugares donde hubo desalojo, encápsularon a unos 25.
Voy a ahcer un intento de mandarte fotos, te aviso


9:59 AM

Reporte:
Ya entró el pelele, estmos como 6 grandes grupos de RCP encápsulados, pino suárez estuvo gruexo, levantan en vilo a un grupo de resistencia, están entrando la comitiva de fecal, los compañeros que bloqueaban 5 de mayo fueron desalojados. Estamos ni pa tras ni adelante, no podemos salir y nadie puede entrar

Seguiremos informando. Los que puedan, vayan a apoyar a los compas de la RCP a Palacio Nacional.


A las 9:10 AM siempre sí publicó El Universal una nota sobre la protesta:

Inicia Noroña manifestaciones cerca de Palacio Nacional

Intenta el perredista burlar a elementos de Seguridad Pública y del Estado Mayor Presidencial para acercarse al inmueble donde más tarde estará el presidente Felipe Calderón

Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Sábado 01 de diciembre de 2007

09:10 El perredista Gerardo Fernández Noroña se manifiesta en las inmediaciones de la calle 20 de Noviembre por donde llegarán los invitados al evento que más tarde tendrá el presidente Felipe Calderón al cumplir un año de su gobierno.

De acuerdo con el reporte radiofónico de Formato 21, Noroña trató de ingresar a la zona del Circuito del Zócalo para acercarse a Palacio Nacional, sin embargo, elementos de Seguridad Pública y del Estado Mayor Presidencial le impidieron el paso.

El perredista no desistió y rodeó la calle de Venustiano Carranza hasta 5 de Febrero pero nuevamente le bloquearon el acceso.

En este momento se encuentra junto con un grupo de al menos 20 personas sentados sobre la calle 20 de Noviembre al cruce con Venustiano Carranza a fin de impedir el acceso vehicular a invitados de Calderón.

Uniformados los han rodeado con la finalidad de no permitirles desplazarse para que interrumpan el flujo de autos que llegarán más tarde.

En tanto, los cortes a la circulación sobre la calle 20 de Noviembre está siendo desviada a partir de José María Izazaga con dirección al Eje Central Lázaro Cárdenas.


MENTIROSOS. Son más de 100. Y esto no viene de Formato 21, sino directamente de renegados en el Zócalo.


9:29 AM

Dice Noroña que los compañeros de 5 de mayo, los que bloquean el acceso de los suyos de invitados, están teniendo presión gruexa por parte del emp y pfp


9:10 AM

Se acaban de cantar las mañanitas-renegadas. Igual, es curioso el éscuchar algo como un eco ya que los compañeros en otros cercos también las cantaron

Por cierto: no hay nada sobre la protesta, hasta este momento, en las páginas de los diarios en internet. ¿Chido el chayo?


9:06 AM

En 5 de mayo un grupo de resistentes impide el paso de los suyos de los invitados. Hay grupos de resistentes en muchos flancos, algunos se alcanzan a escuchar pero no se ven.


8:49 AM

Nos llega el siguiente reporte directo desde el Zócalo del DF, en donde la RCP le está mentando su PINCHE MADRE al Pelele como se merece:

estamos en 20 de nov unos 100 renegados. Con norona, ya el operativo esta fuerte, como ya no es novedad, pfp y emp por todos lados., y agresivones, en realidad nada nuevo. Todos estamos sentados en el piso, mostrando que somos pacíficos en nuestra manifestación.

Seguiremos informando.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: