/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 16, 2007

TODOS A LAS PÁGINAS DE LOS CINES A VOTAR POR FRAUDE

A ver, renegados, ¡Aprestad el bridón! Tan pronto como estén en posibilidad de hacerlo, vayan a las páginas de los cines (Cinépolis, Cinemex, Cinemark, MMCinemas, etc) y VOTEN a favor de FRAUDE: México 2006. Esta película es de 5 estrellas así que no permitamos que los panistas ardidos salgan con la mamada de que es de una estrella o cero estrellas cuando nisiquiera la han visto y, según varios de ellos, nisiquiera la van a ver.

Aquí los links para votar:

CINEMEX:
http://cinemex.com/interactua/califica/votaciones.php?cvepelicula=5233

CINÉPOLIS:
http://www.cinepolis.com.mx/cartelera/aspx/Pelicula.aspx?ip=4546&peliculacineticket=4735
(OJO: para votar en Cinépolis hay que registrarse.)

CINEMARK:
http://www.cinemark.com.mx
http://www.cinemark.com.mx/sinopsis_pelicula.php?id_plc=1133
(OJO: Aquí no encontré donde votar, pero igual si alguien lo encuentra que nos avise, por favor.)

MMCINEMAS:
http://www.mmcinemas.com/criticasrecomendacion.php?idPelicula=3969
(OJO: Aquí también hay que registrarse para votar)


Los que puedan monitorear, por favor pónganse abusados y si ven comentarios de panistas ardillas, pues respondan PERO no se peleen. NO usen groserías ni amenazas ni nada por el estilo. Simplemente respondan a las patrañas que vayan a decir. Lo más probable es que vayan a salir con 3 posibles patrañas:

1. Que el Peje editó y censuró la película. FALSO: esto lo aclaró publicamente Luis Mandoki en entrevista con Ciro Gómez Leyva y en entrevista con Carmen Aristegui. Los videos de las entrevistas se encuentran en estos links:
http://video.google.es/videoplay?docid=-4307314873333716754
http://www.youtube.com/watch?v=Mw8yuqtffUc

2. Que propaganda por que sólo se muestra una versión de lo ocurrido. FALSO: A los puntos de vista opuestos a AMLO se les buscó para ser entrevistados para el documental y se negaron a participar. Pero además, la versión panista de lo ocurrido en las elecciones de 2006 ha sido la ÚNICA versión que ha sido impuesta por los medios. Pero NADIE en el PAN se ha quejado de eso.

3. Que si es tan contundente lo presentado en el documental ¿Por qué no se lo llevaron al TRIFE? FALSO: la mayoría de las evidencias del fraude sí fueron presentadas al TRIFE como parte de la impugnación de las elecciones. De hecho, el TRIFE reconoció que en miles de casillas electorales había más votos que votantes, pero aún así cometieron la ILEGALIDAD de dar por válidos votos que no tienen sustento en votantes.

Así que todos a vigilar que los panistas no quieran hacer OTRO fraude.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: