/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 16, 2007

RESEÑA DE MI VISITA A VER FRAUDE: MÉXICO 2006

Sin hablarles del contenido de la película, creo que lo importante es irla a ver y que cada quien saque sus conclusiones, me llamó la atención una cosa, conozco varios de los cines del DF y de los que conozco y en donde vi anunciada la película están usando las salas de menor capacidad para Fraude: México 2006.

Fui el día de hoy al cinemex Real que esta afuera del metro Hidalgo para la función de las 12:10, hasta llegue barriendo, llegue al inicio de los próximos estrenos y la sala estaba a la mitad, por cierto se exhibe en la sala 4 que es de los salas chicas de ese cine, pero al menos había unos 60 personas en la sala, muy buen número para la hora.

Las empresas de cine si le están dando mala difusión, las salas donde se proyecta no son mas que una, y no es la sala mas grande, la película en el mejor de los casos la están exhibiendo en una sola sala, cuando los demás estrenos tienen a veces hasta 3 o 4 salas, es lo más usual al menos aquí en el DF, le están dando muy poca importancia, así que este fin de semana vayan a ver la película, los cines van a buscar cualquier pretexto para quitarla en poco tiempo.

Me impresiono mucho el principio de la película, vale la pena, muy buen trabajo de Luis Mandoki.

UPDATE:

Si hay algún problema o falla técnica exijan nuevamente ver la película.

No hay comentarios.: