/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 16, 2007

SOBRE INTERVENTORES CIUDADANOS Y PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL ESTRENO DE FRAUDE

Primero que nada les aviso que hay ya varios interventores ciudadanos que han estado enviando sus nombres para apuntarse y verificar que sí se esté proyectando FRAUDE: México 2006. Pero faltan todavía varios para poder cubrir la totalidad de los cines en los que se va a estrenar la película.

Si tienen la intención de verificar que en efecto se esté proyectando la película, por favor envíenos un email con sus nombres, ciudad, cine y, cuando sea posible, el horario en el que pueden verificar la película. OJO: por favor enfóquense en la lista de cines en los que se va a estrenar la película mañana viernes 16 de Noviembre. Nos quedan algunas horas para poder terminar de armar la lista de interventores así que por favor envíenos sus emails con sus datos a la brevedad. Recuerden que son tres cosas las que hay que hacer:

1. Verificar que en efecto la película se esté proyectando en los horarios anunciados.

2. Hacer un conteo de gente en la sala. Hay dos maneras de hacerlo: pararse en la entrada de la sala con libreta en mano e ir apuntando cuanta gente entra a la sala, o entrar a la sala unos 5 o 10 minutos despues de la hora de proyección y contar a la gente sentada en la sala.

3. Sacar fotos de la gente que esté esperando a ver la película.

La lista de cines donde se estrenará la película la encuentran en este link:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/11/lista-de-cines-en-donde-se-proyectar.html

Lo otro a tratar en este post es una serie de preguntas frecuentes que han estado enviando varios lectores respecto al estreno de FRAUDE. Van las respuestas:

1. MI ESTADO/CIUDAD NO ESTÁ EN LA LISTA DE CINES DEL ESTRENO. ¿HASTA CUANDO LA VAMOS A PODER VER ENTONCES?
R: Hay dos posibilidades. O entre el primero y el 7 de Diciembre--dependiendo de cuantos cines de estreno desocupen las copias disponibles--o bien, si las ventas de taquilla salen muy bien el fin de semana del estreno, se harán más copias y se distribuirán a el resto de las ciudades tan pronto como sea posible. PACIENCIA. Recuerden que ya en sí llegar a 200 cines con todas las trabas que le han puesto a esta película es un milagro. Si pudimos esperarnos un año a que saliera, nada nos cuesta esperarnos un par de semanas más en las ciudades en las que no se estrenará el 19 de Noviembre. Créanme: vale la pena esperar.


2. HOY JUEVES 15 NO ESTÁ LA PELÍCULA ANUNCIADA EN LA CARTELERA DE CINÉPOLIS Y OTROS CINES.
R: Muchos cines no listan los horarios de las películas hasta que reciben las copias del distribuidor. En el caso de FRAUDE, las copias serán entregadas en la mañana de3 viernes 16. Es hasta entonces que se pondrán los horarios en cartelera. La razón es simple y sencillamente que si el cine no tiene una copia para exhibir, y anuncia la película de todos modos, se arriesga a que no llegue la copia y se pierda el espacio en el cine para otra película. Entonces tranquilos. Revisen mañana de nuevo. Si para mañana a las 10 de la mañana no hay un listado de horarios, entonces avísenos de inmediato para informar a Contra el Viento Films.


3. EN EL CINE DE MI LOCALIDAD ME DIJERON QUE NO VAN A PROYECTAR LA PELÍCULA A PESAR DE QUE ESTÁ EN LA LISTA DEL ESTRENO
R: Avísenos entonces para avisar a Contra el Viento Films. Aunque, OJO, igual podría ser que todavía no tienen la copia de la película y por eso no la tienen programada.


UPDATE:
Por favor mándenos todos sus reportes a senderodelpeje@toliro.cjb.net


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la Ciudad de Mazatlán no esta la pelicula en ningún cine, la gente quiere verla pero no sabe como por que lo mas cercano es culiacán, pero si se tratara de unba pelicula de un cuento inventado de dysney ahí si, pero como esto es parte de la historia de mexico, eso no es posible en este paise de ignorancia...