/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 16, 2007

REPORTES DE LAS PRIMERAS FUNCIONES DE FRAUDE

Nos han estado llegando varios reportes de las primeras funciones de FRAUDE: México 2006. Destacamos algunos pero OJO: las primeras funciones SIEMPRE tienen poca asistencia. No se espanten. De hecho en algunas salas hubo más asistencia de lo normal. Los reportes fuertes serán lo de en la tarde:

VERACRUZ

Hola Victor, te aviso que fui a la primera función de FRAUDE, escogí cinépolis (Veracruz, Veracruz) pues era la hora más temprana.

Compré mi boleto y en la sala sólo estaba otra persona. En total se compraron dos boletos, pues otros dos estuvieron viendo casi toda la película, pero eran empleados del cine, por lo que se pararon una o dos veces, pero sí la vieron. El costo del boleto, por el horario fue de $30.00

Salí asqueada de la película, y con un inmenso amor por México, asqueada de la marranada que nos hicieron, no tiene nombre.

Espero en la tarde ir a checar otros cines. Saludos. Te escribo apenas tenga otro reporte.


COMENTO:
Me llama la atención que los empleados del cine se hayan interesado en ver la película. Especialmente considerando el contenido.


EDOMEX
Hoy estuve en la sala 1 de Mundo E a las 11:15 a.m. habiamos once personas en la sala, esperemos que en las siguientes funciones llegue màs gente, para que dure màs tiempo en cartelera.


Asisti a la funcion de las 11:40, y con tristeza les digo que solo habiamos 5 personas, al salir me espere para ver cuanta gente entraba a la siguiente funcion y al parecer solo entraron 3 personas.


MICHOACÁN
Hola, acà en Morelia si se estrenò la pelìcula en tres salas de cine ... yo asistì a la primera que fue a las 12:45 en Cinepolis Plaza La Huerta, asistieron unas 23 personas (buena cantidad para ser las 12:45 cuando el cine està vacìo y en una ciudad panista).

Sòlo un detalle: En el minuto en que se muestran las pruebas, cuando se estàn
mostrando los paquetes electorales abiertos, las luces de la sala se encendieron y casualmente la pelìcula desapareciò de la pantalla. Entraron los empleados de Cinepolis y les dijimos que ahì no terminaba, entonces la pelìcula continuò. Despuès cuando terminà, luego luego encendieron las luces, de manera que la pantalla ya no se ve bien, abrieron las puertas y asì la mayorìa no leyò el parrafo donde dice que se buscò a Salinas, Calderòn, Gordillo, etc.

Hay que poner atenciòn si eso de cortar la pelìcula lo estàn haciendo en varios lugares.

Seguimos reportando.



CINEMEX DELTA (Ciudad??)
Les comento que asistí a la inauguración de la película Fraude 2006. en la sala 6 de Cinemex Delta a las 11:30 (primera función). El total de renegados fuimos 23, de los cuales 5 éramos adultos mayores y 18 jóvenes. Creo que es una buena cantidad con relación a la hora y me pareció extraordinario el porcentaje de adolescentes.



Seguiremos informando. Por lo pronto envíenos sus reportes y por favor especifiquen que ciudad, cine, sala y función fue y--MUY importante--cuanta gente había en la sala. Necesitamos saber el número preciso de asistencia para que los cines no nos vayan a salir con que en las funciones de la tarde no va nadie. Recuerden: las funciones más importantes son las 4 últimas.


UPDATE:
Sale otro reporte. Este del DF:

Fecha: 16 Noviembre 2007
Hora: 2:45
Lugar: Cinemex Manacar México D.F.
Asistencia: Unas 25 personas aprox.

Ambiente: Bueno, se escuchan varias risas pero en reacción al cinismo de Salinas, de los periodistas y de varias escenas más. Se revelan cosas muy importantes, pasan momentos emotivos con lo de los campamentos y la resistencia civil. En verdad se da uno cuenta de las patrañas del proceso electoral del 2006.

Público: Diversas edades, pero mayormente jóvenes.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Unknown dijo...

En las marquesinas, ya se lee: FRAUDE: MÉXICO 2006

: )

al menos en las de Cinépolis, acá en Juaritos

hoy a las 8 pm estaremos allí!

ea!

también apareció un anuncio grande como de un tercio de página en El Diario de Juárez y en las carteleras aparecen los posters y anuncios de todos los cines de la ciudad: mmcinemas, cinemark y multicinemas!!!

por supuesto que el volanteo de copias de miniposters estuvo presente!

ATENTOS HAY QUE SEGUIR!

ChristopherVM (El R.) dijo...

Cinemex DElta es el ubicado en Parque Delta (antes Estadio del Seguro Social de Besibiol) osea en el D.F.