/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 16, 2007

PATRAÑAS PANAZIS EN EL REGISTRO DE FRAUDE EN IMB

Me llegó el siguiente email:

Quise poner esto en el foro del Sendero, pero como aún no tengo autorización para participar y me parece que hay que prestar atención a esto cuanto antes, me permito usar el correo electrónico.

Estuve viendo el registro de Fraude 2006 en IMDb http://www.imdb.com/title/tt1132585/, y resulta que ya algún "mexicano" ciego (o pendejo...) que se ha creído al pie de la letra las patrañas que sueltan a diestra y siniestra los televisos y los tvaztecos añadió a las FAQs la pregunta "Estuvo AMLO directamente involucrado con la realización de la película?" y la respuesta (falsa, como los panistas en general) que puso es que AMLO editó la película, lo que Mandoki ha desmentido ya en diversas ocasiones.

El comentario sobre el documental que aparece en la página es de otro que se traga todo lo que le dice la tele, y va en el mismo sentido, diciendo que AMLO mismo se encargó de la edición. Ahora bien, tanto las FAQs como los comentarios pueden editarse, pero sólo por usuarios registrados. Tal vez alguno de los lectores del sendero tiene acceso al área de edición y puede corregir el "error técnico". Por mi parte, reporte el comentario y las FAQs como falsos e insultantes.


Ah, pero además, hipócritas que son los panazis, sale como de costumbre con que no son panistas.

Ahí les dejamos esa tarea para los que tengan registro de IMB.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: