/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 16, 2007

CINÉPOLIS DE PUEBLA DOBLA LAS MANOS ANTE LA INSISTENCIA DE LOS RENEGADOS

Esto que sigue viene del Foro del Sendero del Peje y me pareció muy interesante.

Resulta que en Cinépolis de Angelópolis en Puebla anunciaron que estrenarían hoy, Jueves 15, a las una de la tarde, el documental de Mandoki FRAUDE: México 2006. Esto ocurrió como a eso de las 11 de la mañana.

Al parecer varios renegados se lanzaron en chinga a este cinépolis para ver la película (inclusive inventando excusas en el trabajo para no perderse el documental). Pero cuando llegaron al cine, les salieron con que había sido un error. Pues los renegados no se movieron; les armaron protesta a los del cinépolis y no les quedó más remedio que ponerles la película aunque en realidad estuviera programada para el Viernes 16.

Dos foristas del Foro de Sendero del Peje escribieron sus reseñas al respecto. La primera:

Hoy, los ojetes del CINEPOLIS anunciaron a las 11 am que lapremier de FRAUDE iba a ser a la 1 de la tarde. Ahí nos lanzamos como pudimos al cine y cuando llegamos...oh sorpresa... disque se habían equivocado y que no la iban a pasar.

Después de presionar y fastidiar y no movernos, acordaron ponernos la peli manque fuera nomás a nosotros. Trucos sucios.

El documental.... tienen que verlo, nada que yo les diga es suficiente.

El segundo reporte:
La película de Mandoki está super... hoy fue la premiere en Angelópolis a la una. Les cuento:

Nos avisan como a las once que se anuncia la premiere a la una de la tarde de hoy. Todos estamos en la chamba. Nos dicen, si no vamos la pueden usar de pretexto y ya no pasarla (ya sabemos cómo se las gastan estos jijosdesuchi). Pues ahí inventamos algunas mentirillas en la chamba (digo, ni que fuera tanto) y fuimos algunos a la premiere. Llegamos a la una de la tarde... y no hay ni taquillas abiertas. Uta, nos encabritamos y fuimos a buscar al responsable que no era nadie.... al fin aparece un chico, le decimos que eso era un atropello, nos dice que hay una confusión, le decimos que confusión madres..... Dice que le demos unos minutos....

Ya más tranquilos pero igual enojados quedamos en no agredir al chico porque no tiene la culpa. Bueno, a los diez minutos dice que nos van a pasar la premiere en media hora y que nos van a dar un descuento que no fue descuento... compramos los boletos y vimos la película.

Inicialmente habíamos quedado de no gritar consignas para que no se fueran los pipopes cinéfilos, que en Puebla son como jarritos de Molcaxac... pero éramos puros renegados y pues hubo chiflidos, consignas y lágrimas.

La película bien vale la pena, en una escena donde a nuestro presidente se le quiebra la voz.... pues la chilladera.... ni modo

Lo que me impresiona de este incidente es la firmeza con la que los renegados exigieron ver la película. Pocas películas despiertan ese tipo de interés en el público. Más impresionante todavía es el que Cinépolis haya doblado las manos y les haya puesto la película a estos renegados un día antes del estreno oficial.

Y claro; esto me dice que la película va a tener público y público de a deveras; de los que no se rajan.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es incríble que digan que en México hay Libertad de expresión cuando vemos cómo nos están manejando todo esto para poder acabar con López Obrador, es una manipulación de medios de comunicación, se ve cómo todos los comentaristas y lectores de noticias tienen línea, y si no la cumplen pues sus chambas peligran ¡¡¡ya basta!!! somos el pueblo pero pensamos, ¡¡¡no somos una bola de estúpidos que nos chupamos el dedo. ¡¡Nuestros gobernantes son puros corruptos ladrones!!! Nuestro México merece algo mejor, y espero que López Obrador llegue al poder de alguna manera.