/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 16, 2007

DOS NOTAS DOS DEL REFORMA

Al parecer la consigna en el Reforma el día de hoy es echrle porras a la derecha y caca a la izquierda. Tal vez por que saben el impacto que tendrá FRAUDE: México 2006.

La primera nota tiene un titular que es una PATRAÑA. Alega que el PIB de México creció 3.7% en un trimestre, pero tan sólo para salir al final de la nota que en realidad en lo que va del año el PIB ha crecido 3% y que el año pasado había crecido 4.9%. Es decir; con fecal el PIB DISMINUYÓ casi 2%

Crece economía 3.7% en trimestre
El sector industrial creció 1.8 por ciento; la agricultura, silvicultura y pesca 5.3, y el sector servicios 5.3 por ciento, dijo la SHCP

Por Gustavo de la Rosa

Ciudad de México (16 noviembre 2007).- En el tercer trimestre del año, el Producto Interno Bruto (PIB) registró una expansión de 3.7 por ciento anual, consecuencia del desempeño positivo de la industria, los servicios y el sector primario, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

La dependencia confirmó el incremento de 1.8 por ciento en el sector industrial, afectado por el moderado avance de la actividad manufacturera, principalmente.

Por su parte, la agricultura, silvicultura y pesca obtuvieron un buen resultado, superior en 5.3 por ciento a lo obtenido en el periodo junio–septiembre de 2006.

La SHCP señaló que el sector servicios aumentó 4.7 por ciento, destacando el incremento de 9.6 por ciento en transporte, almacenaje y comunicaciones, resalta el comportamiento favorable de la telefonía celular.

Al interior de los servicios, el comercio presentó una variación de 3.1 por ciento, los servicios financieros 5.2 por ciento, mientras que los servicios comunales avanzaron 2.1 por ciento.

Las cifras acumuladas revelan que en los primeros nueve meses del año, el PIB se elevó a una tasa de 3 por ciento, cifra inferior al dato de 4.9 por ciento observada en el periodo enero–septiembre del año anterior.


Como pueden ver, de lo que se trata es de MAQUILLAR el FRACASO de la derecha que USURPÓ la presidencia.


ES QUE PARA AZNAR EL FASCISMO ES MÁS EMOCIONANTE POR QUE PUES HAY MÁS MUERTOS

Otra muestra más del fascismo de Aznar y de la mierda que tiene en la cabeza:

Pide Aznar unir AL contra el socialismo

El socialismo del siglo 21 es impulsado por el Presidente venezolano Hugo Chávez

AP

Guatemala, Guatemala (16 de noviembre de 2007).- El ex Presidente español José María Aznar llamó a los partidos de centro y derecha de la región a aliarse contra el socialismo del siglo 21.

"El socialismo del siglo 21 es igual que el socialismo del siglo 20, sólo que más aburrido porque ya se sabe el resultado", dijo Aznar durante una conferencia dictada en la Universidad Francisco Marroquín en esta capital.

Aznar presentó el informe "América Latina: una agenda de libertad", de la Fundación para el Análisis y Estudios Sociales (FAES).

"Hago un llamamiento a los partidos de centro de Latinoamérica para que pongan énfasis en lo que los une. Debemos cerrar filas en torno a los valores en los que creemos".

Aznar no habló con los periodistas que le abordaron una vez concluida su intervención ni hizo alusión al Presidente Venezolano Hugo Chávez, impulsor del Socialismo del Siglo XXI.

En la Cumbre Iberoamericana realizada en Chile la semana pasada, Chávez calificó de fascista a Aznar, lo que suscitó una airada polémica entre el Mandatario venezolano y el presidente español José Luis Rodríguez Zapatero. La discusión se zanjó cuando el rey Juan Carlos de España, les interrumpió y, dirigiéndose al presidente de Venzuela, le increpó: "¿Por qué no te callas?".


Lo que Aznar no dice, es que la mitad de los españoles votan por el partido SOCIALISTA obrero español. Y que al franquista Partido Popular español los españoles lo mandaron mucho a chingar a su madre gracias a que Aznar le dio las nalgas a Bush en su guerra genocida en Irak.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: