/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 16, 2007

REPORTE DE PUEBLA : BOLETOS MANUALES

Nos envían el siguiente reporte de la primera función de Cinépolis Angelópolis de Puebla:

Fui a ver Fraude a la funcion de una de la tarde de Cinepolis angelopolis. Conte asistencia de 28 personas. Buena asistencia para ser la primera funcion del dia. La taquilla Abrio a la una en punto y dijeron que tenian un problema con el sistema de boletos y que nos venderian los boletos manualmente. Asi es que nos vendieron los boletos solamente escrito el numero de personas y la sala.

Para las demas Peliculas en las otras salas del Cine estaban vendiendo los boletos impresos electronicos de forma normal. En la pantalla de boletetia que indica el numero de boletos vendidos por sala, Fraude no aparecia, salia en la sala 14 ' la Mujer de Mis Pesadillas'. Adjunto imagenes.

Al salir iba a comprar mas boletos para verla mas veces y resulta que en el sistema del cine todavia no aparecia la pelicula, por lo tanto seguian vendiendo boletos manualmente. Te aviso esto para que lo publiques como alerta a los interventores ciudadanos, pues al vender el boleto manual, es mas facil que los desaparezcan o truqueen la verdadera asistencia a las funciones. Si hacen eso , los perjudicados serian los señores productores de la pelicula y no es justo que tambien a ellos, les hagan fraude.

Quiero pensar que el error de su sistema de boleteria no tiene nada que ver con el contenido de la pelicula, pero con los panistas de cinepolis todo podemos esperar, asi que te lo reporto para que esten pendientes de posibles replicas de este 'error' en la Republica.

Saludos y que chido que sales en la peli en el mitin de julio de este año.

Envio copia del boleto manual que nos vendieron y de que no aparece en el sistema del cine la pelicula.


Aquí las fotos:





Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Beam dijo...

Esta madre me suena a que no quieren registrar las ventas.

Pinches cinépolis hijos de su putísima madre.