/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 02, 2007

QUE NO MAME EL REFORPAN

Ahora salen en el ReforPAN con que "LOS" legisladores del PRD no le van a hacer caso al peje y sí van a negociar la reforma fiscal:

http://www.reforma.com/nacional/articulo/393/785489/

Desoyen legisladores perredistas a AMLO
El senador Carlos Sotelo dijo que el PRD no avalará la propuesta del Gobierno federal, pero adelantó que eso no implica que se cierren al diálogo

Armando Estrop y Claudia Guerrero

Ciudad de México (02 de julio de 2007).- Legisladores federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) advirtieron este lunes que sí negociarán la reforma hacendaria, a pesar del llamado que realizó su ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

El senador Tomás Torres, integrante de la Comisión de Hacienda, incluso reconoció que su posición puede representarle un costo político, pero advirtió que él se debe sus electores.

"Se lo que implica en lo personal, y estoy consciente de los costos políticos, pero yo requiero cumplirle a quienes votaron por mí. Aunque reconocemos los liderazgos del PRD, vamos a negociar una reforma hacendaria", dijo.

- ¿Está dispuesto entonces a reunirse con funcionarios federales?

- Claro, siempre y cuando se trate de encuentros institucionales y para abonar a una mejor reforma.

En tanto, el senador Carlos Sotelo reconoció que el PRD no aprobará la propuesta del Gobierno federal, pero adelantó que eso no implica que se cierren al diálogo y a la negociación con el resto de las fuerzas políticas.

"No vamos a aprobar la propuesta de Calderón, pero de ahí a que nos pongamos vendas en los ojos, audífonos en los oídos y se nos impida hasta hablar, pues no lo vamos a hacer. Sería absurdo decir que está cancelada la posibilidad de diálogo", expresó.

Por su parte, diputados del PRD coincidieron en que, a pesar del llamado del tabasqueño, ellos seguirán trabajando en las diferentes comisiones para que se presente un proyecto hacendario en beneficio de los más pobres.

Juan Guerra, vicecoordinador de la fracción del Sol Azteca en San Lázaro, aseguró que entienden y comparten las críticas que López Obrador hace a la propuesta de reforma fiscal, pero no por eso abandonarán las negociaciones en la Comisión de Hacienda.

"Entendemos la propuesta de Andrés Manuel, pero, evidentemente, nosotros estamos obligados a empujar propuestas que restablezcan un sistema fiscal de equilibrio. Nosotros vamos a seguir en las comisiones discutiendo y haciendo nuestras propuestas", aseguró.

Para el PRD, aseveró Guerra, el impuesto llamado CETU es inaceptable, porque es un golpe a la clase trabajadora, ya que los empresarios no tendrán incentivos para la generación de empleos.

Por su parte, el vocero de la bancada, el legislador Luis Sánchez, aseguró que sólo pueden obedecer el mandato del Consejo Nacional de su partido, el cual fijará una posición el próximo fin de semana.

"A nosotros nos tiene que dar la pauta a seguir nuestro consejo nacional, entonces el respetuoso llamado que nos hace López Obrador se escucha, desde luego, pero tenemos que hacerle caso al respetuosa indicación que nos dé el Consejo Nacional", sostuvo.

El domingo, desde el Zócalo de la Ciudad de México, López Obrador hizo un llamado a los legisladores federales del Frente Amplio Progresista para rechazar la propuesta del Ejecutivo, pero también para cancelar cualquier negociación.

"Desde esta plaza pública hago un llamado respetuoso a diputados y senadores del Frente Amplio Progresista a que por ningún motivo aprueben la llamada reforma fiscal.

"Cero, lo repito, cero negociación con quienes sostienen una política contraria al pueblo y entregan la soberanía nacional al extranjero", advirtió.


O sea que el que UN senador del PRD (Tomás Torres, apréndanse bien el nombre) le de las nalgas al PAN, ya significa que TODOS los legisladores del PRD lo van a hacer.

Pero se pone mejor: en el Senado admiten que el PRD NO aprobará la reforma fiscal. ¿Entonces qué chingados alegan?

Por otra parte, vean bien la foto de Tomás Torres:



Estos son sus datos de contacto:
Teléfono
53-45-30-00
Correo electrónico
ttorres@senado.gob.mx

Habría que preguntarle a Tomás Torres si sus electores de Zacatecas quieren que se apruebe o que el PRD negocíe la reforma electoral. ¿Cómo sabe? ¿Ya les preguntó? ¿Los pequeños y medianos empresarios de Zacatecas están de acuerdo en el CETU? ¿Los más pobres están de acuerdo en el aumento a la gasolinas que propne esa reforma? ¿En que suban los precios de medicinas y alimentos?

Que no se hagan PENDEJOS los senadores del PRD. Esa reforma fiscal NO SE NEGOCÍA. PUNTO. A menos, claro, de que nos esté tratando de decir Tomás Torres que los Zacatecanos están deseosos de que el PAN se los coja con la recaudación fiscal mientras las grandes empresas siguen evadiendo impuestos.

Y otra: los senadores del PRD están en sus cargos por que la gente votó por el PRD para apoyar al peje, no por que les cayeran bien los senadores. Más del 50% de los votos que recibió el PRD, y que llevaron a los senadores a donde están, se los deben a los ciudadanos independientes SIN PARTIDO que votaron para apoyar al peje, no para que los senadores del PRD le dieran las nalgas al PAN. Así de sencillo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Tlan2007 dijo...

Víctor,

El PRD en Zacatecas, gracias a las intrigas palaciegas entre Amalia García y Ricardo Monreal, la desunión que tuvieron en el estado los partidos del FAP, ayer tuvieron un descalabro tremendo en las elecciones locales; las cifras no se comparan en nada con las cifras de la elección presidencial del 2006, en las que AMLO arrasó.

A muchos les quedan sólo 2 años en el puesto, así que si quieren seguir de intrigosos, envidiosos y egoístas, pues más les vale que se vayan buscando otro trabajo, porque la gente les va a negar el voto.