/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 02, 2007

¿1500? ¿Y YA? ¿ESO ES TODO? ¡JUAAAAAAR!

¡JUAR JUAR! Le van a "celebrar" su "triunfo" a fecal 1500 acarreados inclyendo a toda la cúpula del PAN, gobernadores panistas y otros paleros.

1500 panistas. Nada más. Ese es el tamaño de las grandes masas que apoyan a fecal y del 45% que volvería a votar por él.

Dice el Reforma:
http://www.reforma.com/nacional/articulo/393/785579/

Preparan panistas festejo en CEN del PAN
La sede panista ya es vigilada por el Estado Mayor Presidencial, que ha instalado vallas para controlar el acceso de invitados

Victor Michel

Ciudad de México (02 de julio de 2007).- Filas de panistas se encuentran a la espera de poder ingresar al CEN del partido en previsión a la llegada del Presidente Felipe Calderón, quien este lunes será homenajeado en la sede blanquiazul, a un año de su victoria en las elecciones de 2 de julio.

Con el título "La fuerza de la democracia", el blanquiazul festejará a partir de las 20:00 horas, momento en el que se tiene prevista la llegada de Calderón a la sede panista, en donde ofrecerá un discurso junto con el líder nacional del partido, Manuel Espino.

Dos horas antes del arribo de Calderón, la sede panista ya es vigilada por el Estado Mayor Presidencial, que ha instalado vallas a lo largo de Avenida Coyoacán para controlar el acceso de los invitados.

Se tiene prevista la asistencia de poco más de mil 500 panistas, incluida toda la cúpula partidista, entre Gobernadores, Senadores, Diputados y Presidentes municipales.

En el patio de Los Naranjos del CEN de Acción Nacional fue instalada una tarima, justo en el mismo lugar donde Calderón cantó su triunfo hace un año.

Una serie de pantallas gigantes han sido instaladas para recordar los momentos más emblemáticos de la campaña presidencial, así como el cierre de la misma en el Estadio Azteca, su discurso en el Auditorio Nacional y media docena de eventos en el interior de la República.


O sea que llevaron a 1500 pendejos a ponerles la tele. No pos que espontáneo y que original.

No pos chido el 53% de aprobación y le 45% de electores que volverían a votar por el CEROTE CON PATAS. ¡PFFFFT!

Ah, por cierto: ¿Cuanta gente fue al Zócalo ayer? ¿400 mil? ¿100 mil según los panistas? No, tsss, bien poquitos.

Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal estos cabrones? por eso estoy tan agradecido con la vida que regala estas oportunidas a diestra y siniestra, "convoca" a 1500 pa restañar y cicatrizar las heridas del 2 de julio de 2006. Pues que yo recuerde no hubo putazos ni muertos, lo que hubo fue un robo a la nación y una pulverización de todo resquicio de "creedibilidad" de las "Instituciones". haaaaa y todos vimos a los rateros, si esa mafia de la que habla nuestro presidente legitimo en su lapidario libro. Asi que dejense de chingaderas y regresen lo que se robaron porque cada dia se documentara mas el grado de perversion que sufrio la nación ese 2 de julio. Ese chinito debe tener temblando a más de 10. Por lo pronto el lozano ese creo que dejo la losania en una alcantarilla.

Saludos mi vitor
y sin desesperar que mas temprano que tarde el burro parado va a soltar la sopa.