/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 02, 2007

Ladillas - El PPP - Pobres Pueblos Pendejos

Ladillas

por el Lic. Mefistofeles Satanas

Me estaba desayunando mis huevos endiablados cuando oi a doña Cholita chillar y echar madres. “¡Ay! ¡Saquise bestia cochina! ¡Don Menfis! ¡Ay!”

Sali todo presuroso de mi oficina, tratando de acordarme donde chingaos tenia los amparos que Portes Gil me habia otorgado. Ya esperaba lo peor, una turba de pefepos o de soldados que quisieran darme gastritis cuando me encontre con que habia un chango saltando y haciendo desmadre en el escritorio de doña Cholita. Esta trataba de ahuyentarlo a escobazos.

“¿Y ora, de donde salio este animal?”

La bestia se volteo al oirme y empezo a agitar una credencial. Tenia el membrete de la secretaria de gorilación.

“Ah, ya caigo, el chango es un enviado.”

“¿No llamo a los de seguridad, licenciado?”

“Perese, dejeme hablar con el animalito.” Y haciendo los gruñidos que Edgar Rice Burroughs documentó me puse a conversar con el animalito. “¡Ick, ick, ick, tarmangani, kreegah, bundolo, ick, ick, ick!” (traducción: ¿y que chingaos quieres aqui?)

A lo que el animalito contestó: “¡ooog, oog, ick, ick, kreegah, ick, bundolo!.” (traducción: me manda el chango mayor, Ramierdas Acoño, quesque hay junta urgente en Bucareli.)

Uh que la chingada, a mi no me gusta ir a la capital. Es un desmadre con el trafico y las manifestaciones. Rascandome la cola y dandome de golpes en el pecho le contesté: “¡ick, ick, oog!” (traducción: dile a tu jefe que se vaya a la chingada.)

El chango se agitó todo y empezo a tirar papeles. “¡ick ick, oog, oog, kreegah, kreegah, mangani, bundolo!” (traducción: mas te vale que vayas chamuco pendejo, va a ver tele conferencia con tu jefe Ratzinger.)

Ante la imposibilidad de desobedecer a mi jefe, me manifesté de inmediato en la oficina de Ramierdas Acoño en Bucareli. Como era de esperarse, esta era lujosa y chingona. La unica cosa que desentonaba era la llanta que estaba suspendida en medio de la sala de acuerdos. En esta se encontraba el secretario vestido de Torzon y comiendose un platano. Tambien se encontraban ahi el primer damo Mouriño y Perberto cuchicheandose y agarraditos de la mano.

“Ah, licenciado, ya vide que Cheetah lo trajo, bien,” dijo Ramierdas Acoño, “el fuhrer ya está en la linea ansina que vamos a comenzar.”

“Nomas digale a esos dos que no se me acerquen, no se me vaya a pegar lo que tienen,” le dije a Ramierdas Acoño indicandoles a Mouriño y a Perberto. Ambos estaban vestidos de “drag”, o sea, apersonados como mujer. Mouriño portaba peluca plateada, lipstick y estaba vestido en puro hule. Perberto portaba el vestido de la Miss Cristera.

“¿Pos no que ustedes los renegados son muy tolerantes?” me preguntó Perberto.

“Pos, si, pero en mi caso serian siete eternidades, no siete años, de mala suerte si me junto con ostedes. Ademas de que ni estan buenotes, mas bien parecen cucarachas aplastadas a escobazos.”

“¡Achtung! ¡Stilgestanden!” en la bocina se oyo la voz de Otto Skorzeny, el ex-SS y jefe de la guardia suiza del fuhrerdasromankatolischekirche. En la pantalla aparecio la swastika y se oyo el “Deutschland, Deutschland, uber Alles”. Todos nos paramos y dimos el saludo nazi. En seguida aparecio la cara de Ratzinger.

“¡Ach! ¿Y quien es esa dama tan guapa que está junto a Perberto?” dijo el papa.

Ramierdas Acoño casi tosio y explicó: “¡es el vicepresidente Mouriño, mein fuhrer!”

“¿Ah si? Bien, que venga a pasar el fin de semana conmigo, ¿OK? Bien, al grano, señores, me dicen que se volvieron a juntar los seguidores del mahometano ese de Macuspana. ¿Es cierto?”

Ramierdas Acoño estaba muy palido. “Es cierto, mein fuhrer. Llenaron el zocalo otra vez.”

“Ya emiti una declaración condenando que sigan chingando,” explicó Perberto.

“¿Y quien se lo autorizo, cardenal?” contestó el fuhrer con algo de desden. “Ya nos humillo usted bastante y ahora se expone a que le vuelvan a restregar las leyes mexicanas en la cara.”

“De eso no se preocupe, mein fuhrer,” dijo Ramierdas Acoño, “yo me asegurare de que no le hagan nada al cardenal.”

“El caso es que siguen chingando,” concluyó el papa. “Por cierto, ¿donde está el enano ese que tienen de presidente?”

“Jelipe eztá indispuesto, mein fuhrer,” explicó Mouriño. Luego le dio una sonrisa coqueta al papa. “Pero yo eztoy dizpuezta.”

El papa sonrio. “O sea que está borracho otra vez. Tal vez asi es mejor. Me llegaron informes de que Ortega lo mandó a la chingada. Y ahora es evidente que la Resistencia no solo no se apaga sino que hasta crece. Todo esto se va sumando, señores, ¿como diablos van a llevar a cabo la reconquista de latinoamerica para la iglesia si la siguen cagando y no pueden ni controlar México?”

Ninguno de los fachos dijo nada. Les ofreci entonces: “Si me permiten sugerir…”

“Hable, don Menfis,” ordenó el fuhrer.

“La estrategia de estos señores es de que Jelipe se iba a legitimar con ‘mano dura’. Pero el ejercito la cagó matando viejitas y familias enteras. Cuando el coyote quiso asustar para meter al ejercito al DF con bombas ACME lo mandaron a la chingada. No les creyeron.”

“¡ue conzte que yo le adverti a Jelipe que ze iba a ver como Juan Garrison no como Patton con eza chamarra!” gimio Mouriño.

“Es que hay que saber portar la ropa,” dijo Perberto pavoneandose con su vestido cristero.

“Pos sera el sereno pero ahora estan siguiendo la estrategia de que, ‘no, no se probó el fraude….porque lo digo yo’. Y eso pos solo convence a los gutierritos y esos ya los tienen en la bolsa. Y eso de que no se probó pos ahi estan todos lose studios de los doctores de la UNAM, las fotos de las actas mal hechotas o cambiadas, etc., etc. Si aun en el 9% Jelipe perdia siempre y AMLO ganaba siempre.”

“¿Y en concreto, que sugiere, don Menfis?” preguntó Ratzinger.

“Ahi tienen las boletas todavia, ¿porque no ordenan el recuento al 100%? Si en verdad ganaron le tapan la boca a los renegados.”

“Ya tenemos un año manoseandolas,” explicó Ramierdas Acoño, “pero aun asi, yo creo que si se hace un recuento derecho gana Obrador. La gente de la maistra fue muy malhechota e hicieron las cosas al chingadazo. La verdad es que nos partieron la jeta hace un año.”

“En tal caso,” sugirio el papa, “van a tener que ya dejarse de pendejadas y quemarlas, digo…es muy comprometedor todavia tenerlas intactas.”

Yo presenté una contrapropuesta. “La otra cosa es que sugiero que le declaren la guerra a Nicaragua. Ahi inventan un pretexto, qué se yo, porque de otra manera no puedo ver como van a llevar a cabo el PPP – Pobres Pueblos Pendejos.”

“Plan Puebla Panama, don Menfiz, por favor…” protestó Mouriño.

“¿Pueden crear un incidente fronterizo con Nicaragua?” preguntó el papa, que nunca habia sigo muy bueno en lo que es geografia.

“Va a estar cañon, mein fuhrer,” respondi tratando de no hacerlo ver muy pendejo, “no tiene México exactamente frontera con Nicaragua.”

“La tenemos con Guatemala y Belice,” explico Ramierdas Acoño.

El papa lo penso un momento. “Si se ponen con bronca con Belice los britanicos van a chillar. Y acaba de caer el ‘puppy’ o cachorro del imperio que Bush tenia ahi. ¿Por qué no? Eso causaria que Gran Bretaña se incline a la derecha otra vez.”

“¡Mein fuhrer!” protestó Ramierdas Acoño. “¿Usted sugiere que México se ponga al brinco con Gran Bretaña? “

“No se agite,” contestó Ratzinger. “Por lo menos los argentinos les echarian porras. Dejenme pensarlo. Si asi lo decido, les hare saber. Pero, bien, ¿y por qué no declararle guerra a Guatemala?

“Ya tiene regimen de derecha,” explicó Ramierdas Acoño.

El papa hizo una mueca de desden. “Eso no importa, en el 38 Adolfo se fue sobre Austria a pesar de que Dolfuss era derechista tambien. Por otra parte, le ordenare a Uribe en Colombia que se vaya sobre Panama. Era de ellos hasta que Teddy Roosevelt se las robo. Eso cerraria la pinza en centroamerica y podemos irnos contra Chavez.”

La pantalla se apagó. Los fachos estaban lividos. “Pos ya oyeron al jefe,” les dije. “¿Mientras, que piensan hacer contra los renegados?”

“Pos quiero acallar el interne, la liana esa que habla,” dijo Ramierdas Acoño rascandose las pulgas. “Voy a cambiar a todos los orejas que tengo monitoreando y saboteando los blos y los foros. De atiro me salieron muy pendejos. No deberia haberlos reclutado entre los tragafuegos. A duras penas saben prender las PC's y los blos y los foros renegados siguen chingando.”

“Y mientraz vamoz a zeguir con la campaña de que ‘no ze ha probado el fraude’. Para ezo tenemoz los chayoteroz y taravisa,” explicó Mouriño. “Y hablare con Pirro Galvan Galvan para que nos aprestemoz a invadir Guatemala. Una guerra extranjera ez lo que nezezita Jelipe para legitimarze. Ya que caiga Guatemala nos seguimos sobre los otros paises centroamericanos, incluyendo Nicaragua."

“Desde el pulpito seguiremos predicando contra los renegados,” dijo Perberto. “Diremos que antes de que AMLO hiciera su desmadre el pais era un paraiso, que AMLO es la causa del desempleo, de que las tortillas subieran, y de que la selección perdiera.”

“Pos orale,” me rei. “Por lo que toca a la secretaria de gorilación, pos mejor recluten para el CISEN entre los que andan cantando en los camiones, van a salir mas abusados que la gente que tienen. Ahi me dice usted Mouriño que le contestó Pirro Galvan Galvan. Pa mi que el ejercito no puede ni con los guatemaltecos, a menos que esos sean puras viejitas, y entonces solo si son veinte juanes por viejita. Y usted, Perberto, sigale predicando pendejadas, total, es lo que la gente espera de usted. Incluya tambien que AMLO causó que los curas se volvieran pederastas, digo, si ya a inventar pendejadas pos que valga la pena. Mas les vale que esto les funcione, cabrones, porque si no, el fuhrer me va a encargar de que me los lleve a Infiernotitlan y ahi les voy a poner una chinga de perro bailarin por las siguiente diez eternidades.”

No hay comentarios.: