/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 02, 2007

Es un honor revolucionar nuestra nación

Samuel García

Ciudad de México, 2 de julio del 2007 (Revoluciones).- El sol caliente alumbrando nuestro rostro, el paso de los renegados que siguen marchando para demostrar la fuerza del movimiento pacífico más importante en la historia de México. La hojeada imaginaria a otros procesos de nuestro país recuerdan las batallas de federalistas contra centralistas, de liberales contra conservadores, de porfiristas contra constitucionalistas... y hoy, sí, justamente ahora, llegamos a la batalla de mexicanos contra los extraños, los mexicanos contra los que se han robado a presidencia... los racionalistas contra los irracionales.

Números que brotan de la nada para desprestigiar al hombre que no ha robado, no ha mentido y no ha engañado al pueblo. Andrés Manuel López Obrador el político que ha hecho frente a la mafia que ha secuestrado nuestra democracia y que se resiste a ser derrotado, pese a todos los golpes soltados por los medios mentirosos y entregados a la avaricia de los potentados. No hay cifras, no hay manera de medir, todo el poder y entrega de la gente hacia un líder. En contraste el usurpador no ha pisado nunca, ni lo hará, el Zócalo rodeado de una multitud que le aclame y le reconozca como Legítimo. Siempre, el poco tiempo que dure su usurpación, estará rodeado de asesinos, de psicópatas y enfermos que no aman ésta tierra.

Sabiduría popular: amor al prójimo...

Y mientras el pueblo sigue luchando, en el anonimato pues no tiene un medio convencional que revele la verdadera cara de su fuerza; el único medio objetivo y puntual que había conquistado la atención de la gente ya lo han callado, callaron a Monitor que es lo mismo que apagar la radio en México para siempre. Por ahí quedan voces dispersas de algunos hombres que seguirán informando como se debe, pero hoy que aparentamos estar más desarmados es cuando más coraje y determinación hemos tomado para seguir luchando por nuestra bella patria... sin importarnos a quien le pese o no.

Nota completa aquí

PD Da risa cuanta gente y acarreada tiene que jalar calderón para montar un show mediatico que ni los que cuidan elperro de su casa se lo creen, vaya, hasta se muy bien que nuestros compas monitoreadores de estos sitios cuando leen estas notas a favor de AMLO y que revelan la realidad del enano, nos dan la razón, yo se lo que les digo... ja-ja.




No hay comentarios.: