/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 02, 2007

LOS NÚMEROS QUE SIGUEN SIN CUADRAR

Estos son los datos completos de la encuesta que publica hoy El Universal en la que, según ellos, más gente votaría por el CEROTE CON PATAS que por el peje (click para ampliar):



Y de nuevo la incongruencia: ¿Cómo es que cada vez es más la gente que considera que hubo fraude, que Fox metió la mano en las elecciones, que ve mal al IFE y al TRIFE, pero misteriosamente el PELELE tiene mucha aceptación?

¿De verdad no les llama la atención esta incongruencia a los periódicos?

Vean:

En Julio de 2006 53% de la gente tenía una buena opinión de las elecciones. Para Julio de 2007 se reduce a 44%. Mientras que al mismo tiempo aumenta la desprobación de las elecciones de 24% a 33%. Practicamente el mismo 10% que antes aprobaba las elecciones ahora las desaprueba.

Luego: de 75% que aprobaban al IFE, ahora se ha reducido esa aprobación a 50%. La descalificación del IFE ha aumentado de 6% a 25%. Y la desaprobación del TRIFE ha aumentado de 12% a 27%.

De 31% que consideraban que Fox metió la mano en 2006, en 2007 ahora es 46%

¿De dónde chingados sacan entonces que 53% de la gente aprueba a fecal y que 45% votaría por él?

Por que si algo muestran los números es que la desaprobación de las elecciones, es decir, la percepción de que hubo fraude, va en aumento.

Pero vaya: NUNCA ha podido llenar el ESPURIO una plaza pública ni tener apoyo popular en lo que lleva usurpando la presidencia. Y las veces que le han llenado el estadio azteca ha sido con acarreados de Jalisco y Guanajuato a los que les dieron torta y chesco y les prometieron llevarlos a la basílica.

Quiero ver a ver cuanto ciudadano espontáneo va a la sede del PAN hoy a las 7 de la tarde a mostrarle apoyo al PELELE. Bueno, si es que lo dejan acercarse las nanas del EMP del enano.

Ah, y por cierto. Un recado para Ealy Ortiz: Mira toooooodo el capital político que perdió el peje, güey:


No, tssss, tan cabronas tus encuestas, ca...

Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni con todo el dinero invertido en la televisión, estos pendejetes pueden levantar. El quinazo del pelele es una campaña publicitaria a la que no le cree ni su pinche madre.

Anónimo dijo...

Sencillo. Son tan pendejos los de la derecha, que son muy evidentes. ¿Cómo hacen para inflar al enano? Sacan a toda la gente que no contestó, es decir, no la incluyen en el porcentaje. La traducción de falta de confianza en el aparato electoral, será (o ya es, como lo que pasó en Chihuahua) el abstencionismo; el aliado favorito del pri para perpetuarse durante tantos años en el poder, hoy el pan está viendo que será redituable, el abstencionismo. Se sabe perfecto que si espantas a la gente, no vota; que si debilitas las instituciones la gente, no vota; que si pones a animales (como los del prian) de candidatos, la gente no vota. Ergo, los del unicerdal, solitos se están haciendo el candado los muy pendejos; lo único que está demostrando su estudio cuchareado, es que está creciendo el encono social, que si hubiera elecciones hoy habría un bajísimo índice de participación y que fecal, lejos de ser popular, la gente no lo quiere ni voltear a ver; prefieren abstenerse de dar una opinión por medio a represalias; y de la misma manera tienen miedo de dar una opinión favorable del peje, por las mismas represalias. Entonces, la labor del movimiento debe estar encausada a liberar de ese miedo a la gente.

Anónimo dijo...

Tengo una lista a nivel nacional de integrantes de nueva izquierda, con nombre, cargo,lugar de residencia, telefono y correo.Quisiera que se publicara en el sendero del peje, para que todos tengan sus datos, por si se les ocurriera hacer una marranada, apoyando al gobierno del telele.Como le hago para poder publicarla.

El Goncen dijo...

jajajajajajaja

que la genrte cree que no hubo fraude?????

que fecal esta ganando simpatia?????


solo falta que digan que la luna es de queso y que las vacas pueden volar


jajajajajajajaja

pinches encuestas pendejas

hahahahahahaha

Anónimo dijo...

Una imagen dice más que mil encuestas.

Solo alguien que está presente en esas convocatorias puede saber de toda la fuerza de ese movimiento y de quien lo encabeza. Ante esto, los números son fríos y se quedan cortísimos.

Anónimo dijo...

mira estos hijos de la chingada se estan inflando con la lana que dejo morir a monitor y por ella son capacez de sacrificar a su madre, con mucha mas facilidad les importa madre si los numeros cuadran de un año a otro en sus encuestas. Su veracidad y compromiso con la verdad les vale puritita reata, y que bueno que asi sea porque es un regalo que nos dan para partiles su pinche madre exhibiendolos como lo hiceste en este articulo.

Bueno mi vic a seguir tirando weva que es lo que las buenas familias dicen que hacemos los pinche inadaptados incapaces de aceptar el robo del 2 de julio del 2006. Ha porque estos pendejos creen que perder y robar es lo mismo. Y como dijo el otro ahi esta el detalle, una cosa es perder y otra es que te roben.
Ahi los quiero ver que ultrajen unas 2 o tres familias bien portadas (las roben) y la pinche raza les diga, pinches inadaptados acepten la derrota se los cojieron ya ni modo, pa que tanto pinche ruido y protesta, pinches renegados, ja. A chingar a su madre pos que. Queremos paz, democracia, libertad, dignidad, honor, prosperidad y felicidad, eso cuesta y exige luchar por la justicia, asi que favor de no mamar. Y me vale madres que el barrio se encabrone conmigo...

Saludos mi vitor

Metalico dijo...

No hay de otra, desde antes de la elección empezaron a cucharear encuestas. Las encuestas que siguen presentando estan manipuladas, si hoy fuerala votación ganaría fecal pero pk ufraude sigue en el IFE y pk repetirian el fraude solo así!