/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 23, 2007

NO VA A TEMBLAR ASÍ QUE DÉJENSE DE MAMADAS

Van TRES veces TRES que me llega un e-mail que dice lo siguiente (o algo parecido):

Hola Victor, igual y esto es una jalada igual y no pero yo te la mando conforme a tu criterio.

Saludos,


Es muy posible porque cae en día 11, si suman todos los dígitos de la fecha en numerología.

Saludos,

NO sé qué pensar. Pudiera ser no cierto, pero lo dejo a su análisis.


Luego viene un texto en donde dicen que en base a quien sabe que mamadas disque va a temblar en el DF.

Mi respuesta y comentario para todos los lectores:

¡NO VA A TEMBLAR NI MADRES! ¡NO MAMEN!


¿Cómo es posible que siendo pleno siglo 21 crean en PENDEJADAS de numerología y en e-mails anónimos que nadamás buscan hacer cadenita? Desde hace DOCE PINCHES AÑOS han estado rondando e-mails mamones como ese. Que si disque Bill Gates le va a dar una lana al que reenvíe el e-mail. Que si una niña se perdió (y hasta la foto te mandan.) Que si te sacaste la lotería. ¡CHINGADA MADRE! ¡YA DEJEN DE TRAGARSE ESAS PENDEJADAS! ¡YA TIENEN PELEAS EN LA COLISEO!

Lo que más me CAGA LA MADRE es que todos dicen según ellos muy inocentotes "ay, no, yo no se si sea cierto, pero pos de todos modos." Que traducido al español quiere decir "SI ME TRAGUÉ ESTE CHORO POR QUE SOY MUY GÜEY PERO ME DA PENA QUEDAR COMO GÜEY Y POR ESO MEJOR DIGO QUE POS CHANCE Y A LO MEJOR NO ES CIERTO."

Vaya: si NO se la creyeron ¿Pa que CHINGADOS lo reenvían?

Damas y caballeros, NO SEAN GÜEYES. POR FAVOR. Miren. Si les llega un e-mail y suena como a que es demasiado jalado de los pelos para ser cierto, LO MÁS PROBABLE ES QUE LO SEA.

Y que conste que no es nada personal contra la persona que me mandó ese e-mail. Simple y sencillamente yo creo que ya es hora de que la gente se deje de espantar por mamadas. Digo, o sea.

Porque TODOS estos e-mails que empiezan con "no se si sea cierto, pero por si las dudas." Lo cual nos lleva a preguntarnos: si no hay certeza de que sea cierto ¿Para qué les hacen caso?

Desde luego TODOS los e-mails son una tomada de pelo para que los incautos los reenvíen. No tienen mayor intención que poder decir "mira, yo hice que tantos miles mandaran mi e-mail."

Los que tenemos un buen rato en internet ya nos sabemos todos estos e-mails en cadena y obviamente nos molesta cuando nos llegan por enésima vez. No se trata de algo personal. Simple y sencillamente ya estamos hasta la madre de que nos lleguen e-mails chatarra. En el caso de un servidor y de los colaboradores de El Sendero del Peje el asunto es peor por que recibimos cientos de e-mails diarios y los e-mails chatarra nos quitan tiempo.

En fin. Mi única sugerencia es que consideren que si les llega un e-mail y suena demasiado jalado de los pelos como para que sea cierto, entonces lo más probable es que NO SEA CIERTO. En el caso de los terremotos, como dije, estos no se pueden predecir ni con la experta opinión en asuntos geológicos de eminencias como La Paca o el brujo de Catemaco.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Complemento un poco lo que dijo Victor:

Ningún organísmo ni científico ni mucho menos espíritual está capacitado para predecir movimientos telúricos ni cualquier otro fenómeno natural.

Debido a la ubicación geográfica de México, a diario se registran sismos leves en todo el país. Las placas tectónicas se encuentran en constante movimiento.

Nunca creean NADA de lo que les reenvíen, si mandan ese mismo correo a X número de personas no les aparecerá un video, ni una imagen, ni una "sorpresita", ni van a encontrar el amor de su vida. La gente se ha hecho de una costumbre de reenviar a lo pendejo todo lo que llega a su correo, muchas veces, sin corroborar el contenido de lo que mandan.