/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 23, 2007

¡CATFAIT!

Al parecer la jugada en Yucatán SÍ era darle en la madre a Manuel Espino. Y es que el susodicho dio a conocer que el CEROTE CON PATAS, por medio de su FUNDA Juan Cagadas Mouriño, envió operadores políticos a Yucatán para apoyar a Xavier Abreu (¿No que no era elección de estado?) y estos no se coordinaron con la dirigencia nacional.

Esto lo que quiere decir es que Espino ya se dio cuenta de que le piensan achacar A ÉL la derrota del PAN en Yucatán, que en realidad fue una CONCERTACESIÓN con el PRI a cambio de que dejen que el PELELE permanezca en la silla.

Esto lo dijo Espino después de que Ramierdas Acoño ya había dicho que no hubo concertacesión (a ver quien le cree.) Pero luego de las declaraciones de Espino se prendieron los focos rojos en Los Pinos y otra vez tuvo que salir Ramierdas Acoño a dar la cara para rechazar lo que dijo Espino. Los detalles en esta nota del Universal:

---
Rechaza Segob afirmaciones de Espino

Asegura Gobernación que se condujo con estricto apego a la ley durante los comicios electorales celebrados en Yucatán

Jorge Ramos
El Universal
Ciudad de México
Martes 22 de mayo de 2007

22:30 La Secretaría de Gobernación (Segob) rechazó las afirmaciones hechas esta tarde por el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino Barrientos.

En un comunicado emitido esta noche, la Segob aclaró su participación en el proceso electoral de Yucatán.

"El Gobierno Federal informa respecto a los comicios electorales celebrados en el estado de Yucatán, que se condujo en todo momento con estricto apego a la ley y que en el marco de sus facultades, las actividades de las dependencias del Ejecutivo se circunscribieron a la vigilancia de los programas sociales del Gobierno Federal en Yucatán, velando puntualmente por su adecuado destino, de modo que ningún partido o candidato obtuviera beneficio alguno".

En su comunicado, Gobernación señala que "en el ámbito de sus atribuciones legales, se mantuvo en todo momento atenta al desarrollo del proceso electoral en Yucatán, para coadyuvar con la autoridad electoral local en la preservación de la legalidad, la paz y el respeto al voto de los yucatecos".

Manuel Espino Barrientos, dirigente nacional del PAN, pidió hoy por la tarde a Juan Camilo Mouriño, jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, “respeto” para que en los próximos comicios locales que se lleven a cabo y en los que compita Acción Nacional, se pongan de acuerdo.

Espino Barrientos evidenció a Mouriño, pues el panista acotó que se encargó en días pasados de enviar operadores políticos a las elecciones en Yucatán, los cuales no se pusieron de acuerdo con la dirigencia nacional de este instituto político.

Esta es la segunda vez que Gobernación sale al paso de acusaciones de Espino y de la dirigencia panista contra la Presidencia de la República; la primera vez fue cuando denunciaron desde el PAN una presunta intervención para la integración del Consejo Nacional panista, de lo cual después se desdijo la dirigencia blanquiazul.

---

OJO: Noten como Ramierdas Acoño NUNCA dijo que era falso que se enviaron operadores de la presidencia a Yucatán. Lo que hizo fue echar verborrea cantinflesca que no dijera ni sí ni no, sino más bien que sí pero con otras palabras.

Curioso, eso sí, que el propio Mouriño no tenga los TAMAÑOS para responder por si mismo. Si es literalmente el que gobierna al país--el CEROTE CON PATAS no puede por que siempre anda borracho--¿entonces por qué no da la cara? Pinche CULÓN. "ay ay, Espino me dijo cosas feas, ve y ládrale Ramierdas."

A Espino, desde luego, se lo debe de estar llevando la chingada ahora que quedó claro que Yucatán y Baja California ya están negociados por el PELELE y le van a echar la culpa a Espino. Por eso precisamente es que salió a decir la dirigencia del PAN a decir que no les preocupa lo que la derrota de Yucatán podría significar para las elecciones de Baja California.

La realidad es que hasta los panistas saben que BC la tienen perdida. Tienen en su contra todo esto:

1. Un gobierno estatal panista desprestigiado por sus corruptelas e ineptitudes.

2. Un hartazgo del electorado con la violencia que el panismo no sólo no ha parado sino que hasta ha fomentado y solapado.

3. Un panismo nacional dividido y una presidencia repudiada que ADEMÁS ya vendió las elecciones de Baja California al PRI para que el PELELE se pueda mantener en la silla.

4. La LANOTA del mafioso de Hank.

Con razón están nerviosos los panistas en BC. Saben que poco a poco se los va a llevar la chingada. Bueno, ¿Quién les manda ser tan pinches CORRUPTOS, RATEROS, NALGUIPRONTOS, MOCHOS, y PENDEJOS?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: