/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 23, 2007

ALGUNOS APORTES DE LOS COMPAÑEROS Y NOTAS QUEDAS








MAESTRO LUCHANDO, TAMBIÉN ESTA ENSEÑANDO
, y claro la MAMA DE CHUCKY defiende al maestro que no marcha y es solo un agachon y que colaboro el la traición anti-democrática a México:


Condena Gordillo el ataque de “presuntos maestros” a la sede nacional del PAN
de la redacción

México, D.F., 22 de mayo (apro).- La presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo reprobó la actitud de presuntos maestros que ayer atacaron la sede del PAN, como parte de las movilizaciones en protesta por la Ley del ISSSTE.

Afirmó: “No son maestros. Perdónenme: hay algunos, pero hay otros grupos. Lo que les digo es que mejor ocupemos la cabeza y acordemos cosas que nos dignifiquen a todos, y no a seguir dando una imagen que no es la que merecen los maestros”.

LEER NOTA.

NOTA: Es claro, a esta BRUJA MAGISTERIAL le cala que los maestros ya estén apuntando las protestas contra los PANONES, si no puede controlar al magisterio entonces la ARPÍA ya no es necesaria para los oligarcas nacionales. De allí su "queja" por las mentadas a las oficinas PANONAS. Para esta RUCA los maestro merecen otra imagen, pero seria insulto la palabra que estoy pensando, y aquí andamos decentes.


A VER COMPAÑEROS HAY QUE APOYAR LOS CÍRCULOS DE ESTUDIO:


Los Círculos de Estudio invitamos a las charlas que estamos organizando.

Resistencia Civil y Fascistización del Estado Mexicano



● Jueves 24, nos acompañará el Dr.Luís Javier Garrido (Profesor Universitario y articulista de La Jornada) y Rafael Barajas “El Fisgón”, la cita es a las 19 hrs. en el Local del SITUAM (Calzada de Tlalpan 1036, a unos pasos del Metro Nativitas).



Fundamentalismo de Derecha y Sexualidad



● Viernes 25, en la UNAM, nos acompañará la Dra. Gabriela Rodríguez (articulista de La Jornada, especialista en temas de salud sexual y reproductiva), la cita es las 12 hrs. en La Muela (frente al mural de la facultad de medicina).

Para conocer más de la Doctora Rodríguez les recomendamos que visiten la pagina de su Organización que se dedica principalmente a los temas de sexualidad.

La pagina es: http://www.afluentes.org



No falten y corran la voz!

*Adjuntamos la "entrevista a Marcola", que leyo "El Fisgón" en la sesión pasada de los Círculos, y que, nos han pedido que la enviemos por correo, también ya esta en el blog.!



Atentamente.

Redes Universitarias

Círculos de Estudio

Pueden bajar el archivo de la entrevista a Marcola aqui.

Informes:
Redes Universitarias

redesuniversitarias@hotmail.com
http://www.redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com


MAS SOBRE EL ENCUENTRO NACIONAL DE MEDIOS:


Sobre el ENCUENTRO NACIONAL DE MEDIOS ALTERNATIVOS DE COMUNICACIÓN…

Si deseas participar o requieres más información contáctanos a:



neo5mty@gmail.com


Les envío de nuevo los postres corregidos, agregándole este mail.

Esperamos amplia difusión y participación, para así cumplir exitosamente con el acuerdo de la 2ª Convención Nacional Democrática.

Gracias.

AQUI LOS POSTERS:



PELELE ALERT EN EUROPA, SE LARGA EL ESPURIO A FRANCIA Y AL VATICANO, urgido que anda, ya va por el EMPERADOR VATICANO a que venga a darle una ayudadita para controlar a los RENEGADOS:


Presidente mexicano prepara gira por Europa
TeleSUR _ 23/05/07 - 09:22 CCS | enviar | imprimir

Reuniones con el Papa Benedicto XVI y el presidente francés, Nicolás Sarkozy, están incluidas en una gira por Europa que este miércoles prepara el mandatario mexicano, Felipe Calderón, para el mes próximo, reseñó Prensa Latina.



La subsecretaria de Relaciones Exteriores María de Lourdes Aranda, informó ante el grupo correspondiente de la Comisión Permanente del Congreso que a última hora se amplió a Francia la gira de trabajo de Calderón.

LEER NOTA


FOTOS Y VIDEO DE LA MARCHA Y MITIN EN MORELOS EL DIA 21:





VAN LOS VIDEOS:



No hay comentarios.: