/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 23, 2007

Quinto Aniversario de Radio Comunitaria Estereo Comunal 94.1

En el marco del Quinto Aniversario de Radio Comunitaria Estereo Comunal 94.1 FM, Fundación Comunalidad Asociación Civil y las Autoridades Municipales de Guelatao de Juárez, Oaxaca:

Convocan

A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMUNITARIA LOCALES, NACIONALES E INTERNACIONALES, A PARTICIPAR EN LA PRIMERA ASAMBLEA MUNDIAL DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMUNITARIA que tendrá lugar en Guelatao de Juárez, Oaxaca, México, del 1 al 5 de junio del 2007. Los temas centrales de la asamblea serán: ”SITUACIÓN ACTUAL, NECESIDADES INMEDIATAS, Y PROPUESTAS PARA QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMUNITARIA SE FORTALEZCAN Y EXPANDAN”.

Por tal motivo, Invitamos a todos los interesados para que nos visiten en Guelatao de Juárez, comunidad indígena de origen zapoteca ubicada en la región de la Sierra Norte a una hora de la capital del estado de Oaxaca. Lugar que por su gran enlace comunitario, es distinguida a nivel nacional por su trabajo. Siendo parte de los muy pocos lugares que ofrece México donde lo que se distingue es la unión comunitaria.

Tendremos un intenso diálogo, presentación de experiencias, conferencias, talleres, mesas de trabajo, videos, baile y una convivencia que, estamos seguros, será muy fértil.

Esperamos a personas u organizaciones que hagan radio, video, impresos, fotografía, gráfica y utilicen las nuevas tecnologías para servir a sus pueblos.

Los participantes también están cordialmente invitados a un recorrido alternativo, que se realizará los días 4 y 5 de junio por distintos medios de comunicación comunitaria oaxaqueños.

Los gastos de traslado desde el punto de origen hasta el punto de encuentro corresponden a los participantes, pero el alojamiento y la alimentación a partir de la inauguración del evento el 4 de junio y hasta la noche del 5 de junio del 2007 correrán a cuenta de los organizadores.

Para mayores informes comunicarse al teléfono del lugar del evento (01 951) 55 3 6296 de o a los correos: fundacioncomunalidad@yahoo.com.mx , tioyim@yahoo.com.mx

Programa de actividades

Primero de Junio

1- Recepción de asistentes a partir de las 10:00 AM
2- Desayuno a los participantes
3.- Inauguración de la asamblea 11:00 AM
Asamblea sobre la “ SITUACIÓN ACTUAL, NECESIDADES INMEDIATAS, Y PROPUESTAS PARA QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMUNITARIA SE FORTALEZCAN Y EXPANDAN”.
Recepción y definición de objetivos: responsable; Mtro. Alejandro Ruiz García Presidente Municipal Constitucional de Guelatao de Juárez.
Invitados especiales: Héctor Parker, Virgilio Caballero, Margarita Daltón, Carlos Placencia, Mercedes Saldaña, Asociación Canaria, Alcaldías de Venezuela.
Moderador: Jaime Martínez Luna.

4.- Comida a los participantes 14:00 PM
5.- Programa de actividades:

a). Mesas de trabajo alternativas para los asistentes sobre:
16:00 PM
- Teatro Comunitario
Responsable: Luís Cervantes de Centrarte A.C.
-Adaptaciones tecnológicas a la prensa escrita
Responsable: Genaro Bautista de Prensa India A.C.
-Radios comunitarias por Internet.
Responsables: Radio teocelo, Radio Calenda, Radio Plantón, Radio Universidad.

b) Exposiciones permanentes de pintores, fotógrafos y artesanos del estado.

6.- Cena a los participantes 20:00 PM


Dos de Junio

1- Desayuno a los participantes 9:00 AM

2.- continuación de actividades

a) Mesas de trabajo alternativas para los medios y estudiantes asistentes. 11:00 AM
b) Exposiciones permanentes de pintores, fotógrafos y artesanos del estado.
c) Proyección de videoastas. 19:00 PM

6.- Cena a los participantes 20:00 PM
7.- Concierto de Trovadores: Ernesto Delh, Cipriano Izquierdo, los Jaraneros, Grupo de Rock de Coahuila.
8.- Baile Popular con Grupos Regionales.

Tres de Junio

1. Desayuno a los participantes 9:00 AM
2. Asamblea de clausura: Exposición final de resultados de mesas de trabajo y de asamblea inicial, experiencias del encuentro.
3. Participación bandas de la región 13:00 PM
4. Comida 15:00PM
5. Clausura de las actividades 5:00 PM

No hay comentarios.: