/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 23, 2007

EL CORREO DEL BLOG

PIDE MÁS SERIEDAD
--
Hola, Víctor, espero hayas descansado de verdad; por eso estoy molestándote con lo siguiente:
Respecto a lo que publicó hoy 22 de mayo La Jornada, o sea:

Critica la Iglesia la ''campaña de odio'' del PRD

Gabriel León Zaragoza

En su sistema informativo por Internet, la Arquidiócesis de México difundió su editorial ''La persecución del PRD a la Iglesia'', en el que señala que ''a la Iglesia católica le preocupa la beligerante campaña de odio, intolerancia y calumnias que el Partido de la Revolución Democrática ha venido desarrollando de manera sistemática contra la fe y los pastores'',

aparece en el sendero el comentario del lic. mefistofeles satanas. No sé quién sea este renegado, y aunque muchas veces estoy de acuerdo con él, a veces no, como ahora.¿Por qué?

Creo que esa noticia merece un comentario más serio que no se restrinja a sólo insultos, pues en primer lugar, todos sabemos que lo que se diga para denostar al PRD, en realidad va dirigido a AMLO. Yo no soy del PRD ni lo defiendo, pero me rechinga que se valgan de estupideces cometidas por ese partido o de calumnias que se le levanten, como creo que es este caso, para perjudicar al PEJE.

En segundo lugar, un comentario, como digo, más serio, serviría también para que mucha gente mexicana todavía católica, se entere (bien enterada) de cómo se las gasta el clero que con tal de servir a los espurios y a los facinerosos banqueros, no duda en echar mierda y más mierda a AMLO, aunque lo disfracen como críticas o demandas al PRD.

Ojalá, Víctor, quieras comentar esa noticia como se debe, es decir, con verdad .

--

RESPONDO:
Primero que nada el renegado que publica las crónicas del Lic. Menfis es POMPONIO. En segundo lugar me parece que cualquier cosa que diga o deje de decir la iglesia católica es un MAL CHISTE, por lo que la única manera en la que se le puede responder es precisamente con burlas. La iglesia ora sí que puede DECIR MISA. Ya quedó claro que a nivel nacional nadie les hace caso y todos los mandan a la chingada. Por lo cual no le veo el caso a que se les tome en serio.


SOBRE DI COSTANZO EN CANAL 40

---
Estan pasando la repetición del programa de debate del canal 40 llamado pensar méxico, esta mario di constanzo y contrario a lo que pareceria mario les esta poniedo una chinga a otros 4 economistas, esta buenisimo el debate, ojala alguien lo pueda grabar, yo no puedo porq precisamente se me descompuso hoy el celular.
---


MANDA E-MAIL SOBRE EL ASUNTO DE LA HUAXCALTECA

---
Leyendo el sendero me doy cuenta que los compañeros de la liga nacional de comites en resistencia postean hoy por medio de diogenes, fotos de su planton en la ciudad de México, la verdad vic, es que esta gente si esta de la chingada, los tienen bien madreados, amenazados, vejados etc etc, han tenido muy poca madre con ellos por ser perredistas en su mayoria y les quitan el agua y la dignidad.

Te anexo nuevamente el mail que te envie el 16 de abril y que esta información me llego por medio de una de las personas afectadas que apenas y habla el español.


En el municipio de San Miguel Huaxcaleca Puebla, estan ocurriendo cosas verdaderamente alarmantes, violaciones de mujeres, un muerto, heridos de distintos tipos de maltratos y vejaciones,niños golpeados, despojos, hasta intentos fallidos de prender gente con gasolina, gases lacrimogenos etc etc.

Todo esto comenzo al parecer el día once de octubre, segun me relató, por su filiación partidista al PRD, cosa que les ha traido tal represión, ya no quieren que esta comunidad en su mayoria perredista tenga el privilegio del agua y los estan maltratando por esta causa, hasta les estan quitando sus tierras. Al presidente del PRD de aquel municipo el Sr. Miguel Lazaro Cedas lo detuvieron desde el día 18 de enero de una manera muy pocamadre, le aventaron perros que lo dejaron sumamente lesionado de la cara y el cuerpo, a esta persona la han dejado salir el 27 de marzo, segun me lo relatan, en muy malas condiciones, ya me imagino, hijos de la chingada.

El saldo hasta ahorita es una persona muerta (hace aprox, año y medio), el cual se dirigia a cortarse el cabello y ya nunca regreso a su casa ya que lo asesinaron pateandolo en el estomago, 10 Mal Heridos 2 niños y una joven fueron torturados, pegandoles con palos con punta y clavos, en la cabeza Una abogada que intento defender a esta comunidad y que fue violada despues de tomar el caso Encarcelados en tehuacan puebla. Hoy 15 de Abril detuveron a 2 personas entre ellos una mujer, provenientes de puebla que se dirigian al D.F. al planton que tienen afuera de oficinas de pri en el metro sevilla. Una persona que sufrio un intento fallido de incendio, despues de rociarlo con gasolina.

Todo esto realizado por policias estatales de tehuacan y demas judiciales vestidos de civil. ( estilo Ulises Ruiz) quienes han golpeado mujeres y niños.

Bueno, pues despues de todo esto que les esta pasando en esta comunidad de Huaxcaleca
Puebla, ellos decidieron venirse en planton al D.F. el cual tiene 8 días aqui en el distrito, y estan denunciando al presidente municipal del PRI MARCELINO CEDAS GONZALEZ y al presidente de la cabecera a donde pertenece este municipio ADAN RAMIREZ tambien priista,Tambien denuncian al gober precioso MARIO MARIN de quien ellos saben, viene esta persecución.

En este planton se encuentran aproximadamente 150 personas en condiciones de temor y desolación a los cuales les han llevado poca comida, que un gran pendejo de estas oficinas del pri les ha tirado y los ha escupido , ademas preocupados por dejar sus tierras y casas con estas asechanzas de estos hijos de la chingada, en estos momentos se encuentran con niños que se trajeron ya que estos hijos de su pinche madre amenazaron hasta a los niños.

En este planton no tienen baños, tambien el día de hoy estuvieron muy tristes y desanimados por la detención de sus 2 compañeros. de los cuales solo me dijo sus nombres Sergio y Candelaria.

Los que estan sufriendo todo esto son más de 600 personas a los que estan obligando a Afiliarse al pri, de lo contrario todo esto continuara y les quitaran el agua.

Algunos pueblos aledaños se estan uniendo en apoyo.

Una de las cosas mas indignantes es la siguiente, Textual "LOS DE TELEVISA NO DEJAN
ENTRAR A OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA QUE GRABEN IMAGENES DE ESTO QUE ESTA OCURRIENDO" Y me dice esta persona que los de televisa lo hacen por que apoyan a mario marin.

Algo que a mi me llama la atención es que el PRD sabe de todo esto y no se ha sabido nada por medio del partido, asi que sería bueno que nos den una explicación de tantas violaciones a los derechos humanos y que no lo esten haciendo saber a la opinion publica, lo que se es que el prd esta apoyando a esta gente pero porque no le dan la difusión que amerita el caso.

Demosle la importancia a esto que se narra ya que es parte de la violación de los derechos humanos de indigenas en pleno siglo XXI, si alguin se lo pudiera enviar a carmen aristegui para que en su noticiario le den seguimiento, y nosotros solidarizarnos, llevandoles despensas o lo que podamos. Gracias.

--


COMENTA SOBRE EL ASESINATO POLÍTICO EN OAXACA

---
Estimado sendero escribo hoy para mostrar la indignación de el pueblo de Ejutla de Crespo, Oaxaca, a 60 kilómetros de la capital, una hora de camino en automóvil, porque ayer a la 1:30 de la tarde fué asesinado cobardemente por sicarios perversos, nuestro querido Profr. Félix Cruz Barrita, quién había sido dirigente del PRD y que siempre fué respetuoso del pensamiento de los demás.

calladamente hacía su labor de dirigencia y estupendamente llevaba la dirección de la escuela primaria Cuahutémoc de esta ciudad, quienes lo conocimos podemos afirmar siempre que fué una persona amable, respetuosa y honorable, simplemente ejemplar, por eso la indignación y el dolor del pueblo al momento de saber su trágica muerte, en manos de cobardes sin nombre y aunado a esto la policía Ministerial como la policía japonesa misteriosa y pendeja, quieren hacer creer que fué móvil pasional, con chivo expiatorio y todo, de un pobre hombre que no mata ni una mosca porque es conocido por todos los lugareños.

Que casualidad que a escasos días de llegar nuestro Presidente Legítimo Andres Manuel López Obrador para ser exactos el 31 de mayo a esta tierra, el dirigente y coordinador del PRD es asesinado con saña 4 disparos calibre 380 en el rostro y el tiro de gracia, a quién o a quienes les molestaba el brillo de este hombre honrado? será que es como un escarmiento para quienes se atrevan a abrirle los ojos a la gente?, quienes tienen el valor de soñar? de abrir su corazón a la esperanza de que todos podemos ser mejores ciudadanos? por favor que hacemos ante esto? pedirle a Dios ? quedarnos callados , a quién recurrir? y mientras la indignación crece y crece y al gobierno le vale y uno se pregunta ¿ la vida valiosisima de servicio ala niñez del Profr. Félix Cruz Barrita, ahí quedó? no puede ser, no nos resignamos a perderlo así, algo tendremos que hacer aunque sea guardar su memoria, e impedir que la manchen con mentiras asquerosas, que lo sepan todos, era un hombre querido y respetado con un honor a toda prueba.

---


OTRO CON LO DEL POTATO

---
si bien parece ser que Ratzinger no será un PAPA Inteligente y con respeto hacia el pensamiento del hombre a su elección de creencia. Te recomendaría no hacer acto de burla hacia el PAPA comparándolo con el Emperador del churro de “La Guerra de las Galaxias”, creo que no es sensato en estos momentos aunque hay algo de síntomas de una mala dirigencia de la Iglesia Católica(recuérdese los comentarios en Brasil al supuesto comunismo y después pedir equidad al capitalismo, la declaración en torno a la violencia de Mahoma, y anteriormente el caso de la despenalización del aborto en la ciudad de México).

Te sugiero mejor hagas una recopilación de las declaraciones y posturas de Ratzinger y llegado el momento . . . zaz! Sueltas las “foxiadas” de Ratzinger.

--

RESPONDO:
NEL. Que se chingue:

(Toliro Nius número 263, de por ahí de Abril de 2005, justo cuando acababan de desaforar al peje, que es cuando pusieron al nuevo potato.)


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

para comenzar Star Wars no es un churro. y en segundo lugar estoy de acuerdo con Victor que se chingue el nazi ese.

Anónimo dijo...

Hola Víctor:
Me encantó tu respuesta a estas personas que les dá escozor cualquier cosa que involucre a la iglesia o al potato: NEL que se chingue. Y no puedo estar más de acuerdo contigo, una "institución" que se burla de la gente, los más jodidos además pues está al lado de los ricos y poderosos, un jerarca que no tiene compasión y traiciona la filosofía del Cristo, etc., no merecen ninguna consideración. A mi me parecen excelentes la crónicas del Lic. Satanás, muy informativas y bien escritas.
Adelante así mi Víctor y hago aquí un exhorto a las personas que se quejaron a que vean con más objetividad la realidad, no podemos andarnos con miramientos, no con estas gentes que no tienen reparos en chingar al prójimo (jodido) cada que pueden, y eso es siempre.
Me acaba de suceder algo desagradable en un foro en donde me censuran porque, sin insultar, sin utilizar altisonantes siquiera, me borran los comentarios porque encaro al mustio que trata de denostar a AMLO y lo enfrento a su mediocridad: respuesta, el que puso el video quita mis comentarios pero deja los del interfecto. Yo atribuyo esto a una sensiblería pueril y a falta de criterio, por eso el sendero es y será bastión de libre expresión del pueblo y eso no quiere decir que se tolere a los mustios matalascallando. He dicho.
Un abrazo
Hasardée

Anónimo dijo...

A mí también me encantó la respuesta. Ese Víctor siempre tan directo y tan contundente. Y por cierto me encantan las crónicas de Mefistófeles, aunque son humorísticas tienen mucho de verdad.