/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 23, 2007

PROGRAMA DE HOY DE JORGE SALDAÑA

Va el programa de hoy de Jorge Saldaña por cortesía de Titochicho:

¡¡Que programa el de Hoy, SR. SALDAÑA!! Lo bajan de:
http://www.sendspace.com/file/pdim0s

Sugiero que, si así lo consideran, lo bajen y lo envien por correo a sus contactos, son sólo 3 Megas del archivo. Es información muy valiosa para compartir.
El tema central es: La resolución en curso de la Suprema Corta de Justicia sobre la ley Televisa y el uso de la televisión para imponer un candidato en la dizque democracia mexicana.

También habla del cierre de la "Televisa" Venezolana y hace una analogía entre lo que ha ocurrido en Venezuela y la basura televisiva de México que tanto daño le ha hecho a AMLO y a nuestro movimiento.

Mensaje para Carlos Ramos Padilla:
Para que ya no te enojes cuando Jorge te dice Ramos PANilla, a partir de hoy serás Ramos PRIANilla, digo para ir más a tono
con los tiempos actuales. Por cierto la porra te saluda: Tu-Tu-Tu-Tu-Tu.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: