/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 23, 2007

ACCIONES MÁS CONTUNDENTES CONTRA LA LEY DEL ISSSTE

Aunque los medios de comunicación comerciales se obstinan en ignorar lo que se está incubando en torno a las protestas contra la “Nueva” Ley del Instituto para la Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), estas van en aumento, tanto en cantidad como en las propuestas de acciones que pretenden ser cada vez más “contundentes”

Aunque no valió para los medios comerciales que se hayan recibido cientos de miles de amparos, ni que le esté fallando la táctica a Felipe Calderón de trabajar para que se desgaste el movimiento, el día de antier, ante medio Zócalo, se anunciaron nuevas acciones, además del plantón que va creciendo en las calles aledañas al edificio del ISSSTE.

Artemio Cruz, dirigente de más de 50,000 maestros de Michoacán fue claro al convocar a los trabajadores que interpusieron amparos contra la Ley (ante la Corte ), a encabezar caravanas para concentrase en el DF a partir del jueves. También llamó a organizar una gran consulta revocatoria del mandato de Felipe Calderón. “Ha llegado el momento de que las visitas a los bancos y a los centros comerciales ya no serán de cortesía; no sólo vamos a abrir las casetas, vamos a prepararnos para una gran lucha", dijo Ortiz Hurtado de manera pausada.

Miles de trabajadores escuchaban atentos y otros dirigentes secundaron lo expresado por el dirigente magisterial de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)...

No hay comentarios.: